emoji-helper

emoji-helper

Omicrono

Escribe emojis en cualquier web con esta extensión

Esta extensión para Gogle Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Safari te permite poner emojis en Facebook y Twitter (así como en cualquier web).

20 mayo, 2017 18:56

Noticias relacionadas

Emoji Helper nos ayuda a poner emojis en cualquier web gracias a su extensión.

¿No te ha ocurrido que estás en el ordenador y quieres poner un emoji? No todas las aplicaciones web ofrecen un repositorio de emojis, por lo que algunas veces tenemos que recurrir a tener que estar buscando páginas webs desde donde copiarlo. Ahora, con esta extensión, no será necesario, pues podremos tenerlos a mano siempre que queramos.

Ni en las webs ni en el propio navegador web. Ni siquiera en el propio teclado en pantalla de Windows conseguimos hacernos con ellos (o no al menos en todas sus versiones). A nivel técnico es muy sencillo, pero por alguna extraña razón aún no los han incluido.

Emoji Helper para tener emojis en todos los sitios

Esta extensión de código libre disponible para Google Chrome, Safari, Firefox y Opera. Incluso también tiene una versión web. De momento ni está para Microsoft Edge ni tiene pensado estarlo, pero quién sabe si en un futuro, gracias a la nueva integración de extensiones en Edge, llega.

emoji-helper-google-chrome

emoji-helper-google-chrome

Su funcionamiento es muy sencillo: abrimos el menú flotante mediante el icono que está situado en la esquina superior derecha (donde están las extensiones del navegador). Luego buscamos el emoji que queremos mediante las pestañas o mediante el buscador y el propio plug-in nos copiará el emoji en el portapapeles.

También podemos copiar directamente el emoji en caso de que lo necesitemos. Esto de copiar el emoji directamente desde su código puede ser contraproducente, pues no todas las aplicaciones web lo soportan. El código directo es algo del tipo ‘:banana:’, mientras que el emoji en sí es ‘🍌’.

La diferencia es mucha, pues como vemos, si el código no es soportado por la web en la que lo estamos introduciendo, simplemente se mostrarán las letras en texto plano. También hay aplicaciones que solo aceptan el código (aunque pocas), por lo que al poner el emoji saldría un cuadro con una ‘x’.