pictionary-ios

pictionary-ios

Omicrono

Disfruta del clásico Pictionary en iOS: ya disponible para iPhone y iPad

1 mayo, 2017 10:20

Noticias relacionadas

El clásico Pictionary llega a iOS y ya puedes jugar en el iPhone y el iPad.

Los juegos para móviles siguen creciendo y no hay perspectivas para que dejen de hacerlo, no ya con fenómenos como Clash Royale y otros títulos que acumulan decenas de millones de jugadores en todo el mundo, sino con la llegada de clásicos de toda la vida a las distintas plataformas.

Uno de ellos es Pictionary y ya lo puedes descargar en iPhone desde la App Store, siendo además compatible con el iPad.

Pictionary para iPhone y iPad

pictionary-iphone-ipad

pictionary-iphone-ipad

¿Quién no ha jugado en alguna ocasión a adivinar lo que dibujaban otros? Eso es Pictionary y ahora puedes jugarlo en dispositivos móviles, tanto en Android como en iOS.

Llega de la mano de Etermax, el mismo estudio de desarrolladores que ha creado éxitos como Apalabrados. Pictionary para iOS se basa, cómo no, en enfrentarnos a otros jugadores para descubrir qué están tratando de dibujar, al mismo tiempo que ellos tendrán que adivinar qué son nuestros trazos.

Es un juego online y por turnos, por tanto podremos jugar contra usuarios de todo el mundo o buscar nombres concretos. Recibiremos una notificación cada vez que nos toque dibujar o adivinar. Incluye distintos modos de juego, desde el uno contra uno por turnos, hasta un modo rápido para jugar dos contra dos.

capturas pictionary

capturas pictionary

Soporta miles de palabras para dibujar en distintos idiomas, incluido el español y además todo se complementa con logros y recompensas en forma de cofres con los que iremos desbloqueando nuevas herramientas de dibujo que a su vez nos ayudarán a dibujar mejor y con más detalle.

Pictionary para iOS está disponible en la App Store y es completamente gratuito, pero encontramos compras in-app por si queremos avanzar más rápido comprando cofres y gemas directamente. Es compatible con iPhone y se adapta a la pantalla del iPad.