nintendo-switch-netflix

nintendo-switch-netflix

Omicrono

Netflix y más aplicaciones llegarán a la Nintendo Switch

Las aplicaciones de streaming como Netflix para Nintendo Switch llegarán a la consola, el Presidente de Nintendo América lo confirma.

8 marzo, 2017 14:30

Noticias relacionadas

La Nintendo Switch recibirá en el futuro aplicaciones de terceros, como servicios de streaming como Netflix o Amazon Video.

La consola del momento es la Nintendo Switch, desde hace unos días ya son miles los usuarios que ya están disfrutando de lo último de Nintendo y, sobre todo, del nuevo Zelda, el cual está teniendo una gran acogida y muchos ya se atreven a catalogarlo como el mejor de la historia.

Las ventas de Nintendo Switch van viento en popa en sus primeros días, se ha convertido en el mejor arranque de una consola Nintendo en la historia de la compañía, y puede convertirse en un dispositivo más interesante si llegan a ella aplicaciones multimedia como Netflix.

Nintendo en conversaciones con Netflix, Hulu y Amazon

Nintendo Switch - Omicrono

Nintendo Switch - Omicrono

Tal y como leemos en The Verge, Reggie Fils-Aime ha dado una entrevista a The Washington Post y en ella ha expuesto la visión y las esperanzas que tiene la compañía en su nueva consola, pero también ha dejado un titular muy esperado.

Ante la pregunta de si la Nintendo Switch recibirá ‘funciones clásicas de tablets’ como un navegador web o aplicaciones de servicios de streaming, el presidente de Nintendo of America ha aclarado que su objetivo con la Switch es centrarse en la experiencia de juego, pero que también “están en conversaciones con servicios y compañías como Netflix, Hulu o Amazon“. “Estas cosas llegarán con el tiempo, no son factores que crean diferenciación en un producto”.

Sin duda, la llegada de estos servicios de streaming a la Nintendo Switch le daría a la consola un especial interés convirtiéndose en un dispositivo portátil de ocio y consumo multimedia en cualquier lugar.