mytaxi-hailo-2

mytaxi-hailo-2

Omicrono

La fusión de MyTaxi y Hailo es una realidad: la mayor flota de taxis de Europa

6 marzo, 2017 12:50

Noticias relacionadas

Hailo y MyTaxi comienzan a operar conjuntamente desde hoy para convertirse en una de las mayores soluciones de transporte en taxi de Europa.

A mediados del pasado año se anunció la integración de Hailo y MyTaxi, dos aplicaciones de transporte en taxi que se combinarían dando como resultado la aplicación de este tipo más grande de Europa, agrupando más de 100.000 taxistas y siendo una solución con más de 75 millones de pasajeros en todo el mundo.

Tras estos meses, la unión se completa y ahora toda la operación se concentra bajo la marca MyTaxi. Los usuarios de los servicios han recibido comunicaciones de las empresas informando de esta unión y de los cambios.

La mayor flota de taxis de Europa en MyTaxi

Si eras usuario de Hailo, al abrir la aplicación te indicará que debes descargar la aplicación de MyTaxi y eliminar la de Hailo, ya que dejará de estar operativa. Mientras que los usuarios de MyTaxi solo tendrán que actualizar la aplicación para ver los nuevos cambios, que se traducen principalmente en un aumento del número de taxis disponibles para solicitar.

hailo mytaxi

hailo mytaxi

Tal y como informan desde la compañía, este movimiento convierte a la app de MyTaxi en el servicio con la flota de taxis más grande de Europa – sumando ya más de 100.000 -. Ya se encuentran en 9 países y en el caso concreto de España MyTaxi está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Las funciones conocidas de Hailo y MyTaxi no han sufrido cambios, se puede pagar directamente desde la app, hay opción para añadir taxistas favoritos, hacer reservas, pedir varios taxis al mismo tiempo o contactar directamente con los conductores si ocurre algún problema.

La competencia en el sector de los transportes es clara con alternativas como Cabify o Uber, así que la alianza entre MyTaxi y Hailo es un movimiento claro para seguir en la competición.