elon-musk

elon-musk

Omicrono

Elon Musk disfruta de los videojuegos, y tú también deberías hacerlo

En el día de hoy tendremos la oportunidad de conocer cuales son los videojuegos con los que Elon Musk pasa parte de su tiempo libre.

29 enero, 2017 22:32

Noticias relacionadas

Considerado uno de los grandes personajes de la actualidad, Elon Musk también disfruta de sus ratos de ocio y estos son sus videojuegos favoritos.

Elon Musk es bien conocido por su puesto como CEO de Tesla Motors, la exitosa compañía detrás del renacimiento del todos lo vehículos eléctricos. También es el CEO de SpaceX, una compañía que tiene como objetivo “revolucionar la tecnología espacial y permitir que la gente pueda llegar a vivir en otros planetas”.

Estas son solo algunas de las ocupaciones de un hombre que cuenta con un patrimonio superior a los 11.000 millones de dólares. Pero cuando no está ocupado con algunos de sus empresas, Musk juega con sus videojuegos favoritos.

Y es que el estatus social o el patrimonio que tenga una persona no tiene nada que ver con que tenga los mismos gustos, al menos en ciertos casos, que cualquier mortal. Los videojuegos son una de esas cosas a las que Musk les dedica parte de su tiempo libre y tenemos que decir que tiene un gusto realmente bueno.

Estos son los juegos con los que pasa su tiempo libre Elon Musk

¿Con que juegos pasa su tiempo libre Elon Musk? En esta lista podrás ver los títulos que llaman la atención de esta celebridad.

Overwatch

Overwatch no es solo un buen juego, es uno de los mejores juegos que fue lanzado durante el pasado 2016. Musk ha estado jugando con él, en su versión para PC, desde prácticamente su lanzamiento.

juegos-elon-musk-2

juegos-elon-musk-2

Unos gráficos realmente impresionantes y una acción trepidante son los ingredientes principales de este shooter que ha enamorado a millones de jugadores en todo el mundo.

BioShock

Sobre el papel, “Bioshock” no tiene nada especial al tratarse de un shooter en primera persona ambientado en una ciudad submarina que ha caído en malas manos. Entre sus características nos cruzamos con un videojuego elegante e innovador que cambia algunas reglas establecidas en los shooters.

juegos-elon-musk-3

juegos-elon-musk-3

Serie “Mass Effect”

Un poco más cerca al tema que tanto adora Musk, la serie “Mass Effect” se centra en los viajes espaciales, la diplomacia interestelar y el futuro de la raza humana. De hecho, este título ha sido bautizado por muchos jugadores y medios especializados como uno de los mejores juegos de la historia.

juegos-elon-musk-4

juegos-elon-musk-4

Serie “Fallout”

Los juegos de Fallout son conocidos por se un poco desordenados, pero esto es parte de su encanto. Estamos ante un título que nos permitirá tomar diferentes decisiones para avanzar, lo que lo hace aún más especial.

El último título de la serie “Fallout 4” tiene lugar en la postapocalíptica Boston y ofrece el mismo nivel de elección de los jugadores que los títulos anteriores. A esto podemos sumar una fantástica narración y una historia plagada de misiones secundarias realmente increíble.

juegos-elon-musk-5

juegos-elon-musk-5

Serie “Civilization”

No debería sorprender saber que la serie “Civilization” es uno de los favoritos de Musk. Tal y como indica su propio nombre, el juego tiene como objetivo la construcción y el mantenimiento de una civilización, llevándolos desde la indigencia hasta los vuelos espaciales.

A diferencia de otros títulos de la lista, la franquicia “Civilization” ha existido por décadas. Si tenemos esto en cuenta, es fácil intuir que la llegada de cada nuevo título supone un éxito de ventas con una gran repercusión.

juegos-elon-musk-6

juegos-elon-musk-6

Saint’s Row IV

En esta serie nos encontramos con títulos divertidos, vulgares y con muchos disparos de por medio. De hecho, la primera misión de “Saint’s Row 3” es aterrizar con nuestro paracaídas y poner orden con nuestra ametralladora.

“Saint’s Row IV” continúa con esa tradición y todo se vuelve aún mas interesante cuando el líder de ciertas pandillas callejeras llega a ser presidente de los Estados Unidos. Armas, explosiones y mucha acción son los ingredientes de una saga que ofrece horas y horas de diversión.

juegos-elon-musk-7

juegos-elon-musk-7

Programa Espacial Kerbal

De todos los juegos de la lista, quizás este sea uno de los que más puede llamar la atención de Musk. “Programa Espacial Kerbal” es el juego que más se relaciona con lo que el conocido millonario hace para ganarse la vida.

En este título, los jugadores tendrán la tarea de construir una nave espacial que sea capaz de despegar y llegar al espacio exterior. Pero la misión no será nada fácil y tendremos que averiguar como despegar y aterrizar para que la misión sea todo un éxito.

juegos-elon-musk-8

juegos-elon-musk-8

Warcraft

No hay mucho que decir de un título que hizo su debut en 1994 y estableció el estándar para decenas de juegos similares y spin-offs. Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar del juego online multijugador “World of Warcraft”.

Aunque el juego sea bastante simple para los estándares de hoy, del mismo modo que sus gráficos, eso no lo convierte en un mal título. Es todo un clásico que también nos demuestra cuanto tiempo lleva Musk ligado al mundo de los videojuegos.

juegos-elon-musk-9

juegos-elon-musk-9

Como podéis ver, gracias a la lista publicada por los chicos de Business InsiderElon Musk tiene un gusto realmente bueno a la hora de escoger con que videojuegos pasa parte de su tiempo libre. Por supuesto, para gustos colores y cada usuario tendrá sus preferencias.

Y tú, ¿con que juego te quedarías de esta magnífica lista?