freestack

freestack

Omicrono

Encuentra y descarga todo tipo de recursos gratis en esta web

FreeStack es una genial web para todos aquellos que buscan recursos gratis, información y ayuda de todo tipo para mejorar la productividad.

26 diciembre, 2016 10:02

Noticias relacionadas

FreeStack es un pequeño espacio en Internet que puede llegar a ser muy útil para todos aquellos que buscan recursos gratis, información y ayuda de todo tipo para mejorar la productividad.

Nos encanta todo lo que contenga la palabra ‘gratis’ y en Internet muchos tienden a pensar que todo se puede conseguir así, sin tener en cuenta los derechos de los creadores ni preocuparse de dar crédito a los autores originales.

En los últimos meses hemos visto varias webs que facilitan la tarea de encontrar imágenes gratis, música libre de derechos, vídeos y otros recursos geniales tanto para diseñadores como para cualquier usuario que necesite este tipo de cosas para proyectos personales (o profesionales).

Recursos gratis perfectamente organizados

tema-wordpress

tema-wordpress

Creada por un grupo de diseñadores, FreeStack es una web como la que ellos quisieran visitar, un sitio en el que se mantiene una biblioteca de recursos perfectamente organizada, con multitud de material y documentación a la que cualquier persona, sea diseñador o no, puede acceder y además todo el contenido está libre de costes.

Todo está organizado por ‘colecciones’ y lo que podemos encontrar va desde paquetes de fuentes libres, a iconos, colores, mockups, fotografías de stock gratis, vídeos de stock, archivos en vectores y PSD, plantillas y un largo etcétera.

Web de FreeStack

Extensiones, temas para WordPress, colores…

También es interesante que en FreeStack encontramos guías de SEO, extensiones para Chrome muy útiles y hasta trucos para mejorar la productividad durante la jornada, así como enlaces a otras webs que recopilan contenido gratis.

Es la propia comunidad la que envía el contenido, cualquiera puede colaborar pidiendo y enviando recursos gratis para que se vayan añadiendo así poder ayudar al resto. Una opción para mantenerse al tanto de las novedades es suscribirse a su lista de email, en la que cada mes envían lo mejor.

FreeStack es completamente gratis, una de esas webs para guardar en favoritos. Si quieres encontrar más recursos gratis, no te pierdas The Stocks o este buscador de archivos PNG con fondo transparente.