gaben-santa

gaben-santa

Omicrono

Las ofertas de Navidad de Steam ya están aquí

Llegan las ofertas de Navidad de Steam, con grandes descuentos en algunos de los mejores juegos de los últimos meses para PC.

22 diciembre, 2016 19:37

Noticias relacionadas

Hoy han dado comienzo las ofertas de Navidad de Steam, el mejor momento para regalar un juego (o auto-regalartelo).

La tradición dicta que en estas fechas es mejor dar que recibir, pero ¿por qué no los dos?

Es la pregunta que un servidor se está haciendo ante las nuevas ofertas de Navidad de Steam (aunque su nombre oficial es “ofertas de invierno”).

Como ya es habitual, la plataforma de Valve celebrará las fiestas con muchos descuentos en prácticamente cualquier juego que puedas querer. Estas ofertas durarán hasta las siete de la tarde hora de Madrid del 2 de enero.

Llegan las ofertas de Navidad de Steam

Este año las ofertas sorprenden… porque no hay nada “especial”. Normalmente Valve presenta algún tipo de juego, o entretenimiento añadido, pero este año parece que no hay nada de eso.

ofertas-invierno-steam

ofertas-invierno-steam

El protagonismo se lo llevan las nominaciones a los Steam Awards; en las pasadas ofertas de otoño pudimos nominar nuestros juegos favoritos, y ahora podemos votar.

ofertas-invierno-steam-2

ofertas-invierno-steam-2

Cada día podremos votar por una categoría diferente, siendo la de hoy “El villano que más necesita un abrazo”. No, aquí no hay categorías típicas. Los nominados son Portal 2, Borderlands 2, FarCry 3, FarCry 4 y Dead by Daylight.

Algunas recomendaciones para estas ofertas de invierno

Steam no es la única en periodo de oferta

Como siempre, es un buen momento para repasar tu lista de deseados y hacer las compras que no pudiste hacer el resto del año. Pero no es la única opción.

origin

origin

Otras tiendas también han aprovechado el día de hoy para iniciar su periodo de oferta. Una de las grandes competidoras de Steam, Origin, también ha hecho lo propio. Si accedemos a su web nos encontraremos grandes descuentos en juegos recientes.

battlefield 12

battlefield 12

Por ejemplo, el popular Battlefield 1 tiene un descuento del 40%. Por su parte, el aclamado por la crítica Titanfall 2 tiene un descuento incluso mayor, del 50%. La gracia de ambos títulos está en el multijugador, así que es un buen momento para sumarse.

Los Sims 4, FIFA 17 o Star Wars Battlefront son otros de los juegos de oferta.

Por último, también puedes pasarte por Green Man Gaming. Esta web ofrece claves de juegos de Steam; no sólo tienen grandes descuentos, sino que además puedes usar el código WINTER10 para conseguir un 10% adicional de descuento. Tienes que usar el código cuando vayas a comprar el juego.

Overwatch también de oferta

overwatch-portada

overwatch-portada

El juego del año, según los Game Awards 2016, también está de oferta durante estas fiestas.

Overwatch Origins width=
Overwatch Origins

Overwatch está a mitad de precio en prácticamente todos los sitios en los que puedes comprarlo; en la web oficial, en Amazon o en tiendas como Game.

Eso significa que puedes conseguir la versión para PC por apenas 29,99 €, pero si prefieres las versiones de consola también las encontrarás rebajadas, por unos 34,90 €. La oferta dura hasta el 3 de enero.

GOG también se suma a las ofertas

gog-ofertas-2016

gog-ofertas-2016

No podía faltar la otra gran alternativa a Steam, GOG.com; esta tienda también ha iniciado su periodo de ofertas de invierno, que duran hasta el 28 de diciembre.

Lo llamativo de estas ofertas es una selección de los mejores juegos de 2016, que podemos comprar en un pack. En la selección nos encontramos algunos de los mejores juegos indies del año (y algunos de los que ya recomendamos en Omicrono).