nvidia-revival-kit

nvidia-revival-kit

Omicrono

Móntate un PC Gaming con el nuevo pack de Nvidia

NVIDIA Gaming Revival Kit es el pack de componentes para dar una nueva vida a tu PC y poder jugar a los últimos juegos. Gráfica, SSD y fuente en un kit.

19 diciembre, 2016 09:33

Noticias relacionadas

¿Quieres darle una nueva vida a tu ordenador? Nvidia aprovecha las navidades para lanzar un pack “todo en uno” con componentes para mejorar tu PC y así poder disfrutar de los últimos juegos.

Cuando se trata de jugar a videojuegos siempre surge el eterno dilema: ¿PC o consola? Siempre hay quien puede optar por ambos, pero por temas de presupuesto en ocasiones no nos queda más remedio que elegir.

Si tu PC se ha quedado algo anticuado pero con unos retoques en el hardware puede volver a dar caña, NVIDIA lanza el Gaming Revival Kit.

Qué incluye el NVIDIA Gaming Revival Kit

kit-nvidia

kit-nvidia

La idea está clara: Nvidia quiere animar a todo el mundo a mejorar su ordenador para convertirlo en un Gaming PC. Obviamente siempre habrá quien prefiera escoger uno por uno los componentes, pero el NVIDIA Gaming Revival Kit es un pack que incluye 3 piezas preseleccionadas que mejorarán el rendimiento de los equipos.

En concreto, los tres pilares de este pack son: una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060, un SSD de 240GB y una nueva fuente de alimentación que pueda dar energía al PC completo junto con estos componentes.

 

Recordemos que la GTX 1060 fue anunciada el pasado mes de julio y en este pack la que se incluye es la MSI 3GT OC.

El almacenamiento SSD corre a cargo de Corsair, así como la fuente de alimentación, que es una Corsair CX450M con certificado 80 PLUS bronce. ¿El precio del pack? 399€.

Realmente no es un preciazo porque prácticamente esa es la cifra que rondan los componentes por separado, aunque para cerrar el pack se incluye también el juego Gears of War 4 y una camiseta de Nvidia.

También es obvio que por 399€ no nos montamos un ordenador gaming pepino, porque el resto de componentes como el procesador o la RAM también deben acompañar al conjunto.