salto-trampolin

salto-trampolin

Omicrono

Gadgets Locos 48: triple mortal con tirabuzón invertido

3 diciembre, 2016 17:45

Noticias relacionadas

La última semana de noviembre no ha estado nada mal en cuanto a cacharritos.

Ay señor, que ya estamos en diciembre. Desde ya empezamos a hacer los recopilatorios del año, a pensar en cómo de rápido ha pasado todo, en las tendencias del próximo año, en los nuevos propósitos (los de este año ya tal)… pero los Gadgets Locos no nos abandonan.

Parece mentira, pero siempre hay algún aparato, algún invento que nos sorprende y por suerte lo añadimos a Gadgets Locos. De verdad, merece la pena echar un vistazo a todas ediciones de esta sección. Vaya joyitas hay en algunos.

Lo último de Xiaomi también sabrá cómo duermes

xiaomi_lunar_01

xiaomi_lunar_01

Al variopinto catálogo de productos Xiaomi se suma ahora el Lunar, un pequeño sensor que se meterá en la cama con nosotros, literalmente. La medición y el registro del sueño está presente en muchos wearables. Es más, la propia Xiaomi Mi Band también realiza esta tarea, pero Xiaomi Lunar ha sido creado sólo para esto.

Mediante sus sensores internos registrará nuestro descanso y cada mañana se sincronizará con el smartphone para transferir los datos. Su precio arranca en 9 euros al cambio.

Una cama para tu smartphone

cama-smartphone

cama-smartphone

¿Tu qué haces para dormir por las noches? Meterte en la cama, ¿no? Pues The Phone Bed es precisamente, pero para tu móvil.

Sí, un poco WTF, pero este accesorio está ideado para que tu smartphone “descanse” sobre una cama cómoda, mullida y suave. Ah, tiene hasta 10 puertos de carga y cuesta 100 dólares.

Conecta mandos sin cables a la NES Classic Mini

mando-nes-classic

mando-nes-classic

Si ya tienes una NES Classic Mini pero te fastidia lo cortos que son los cables de los mandos, ya hay una solución para librarte de ellos.

La empresa de accesorios 8Bitdo ha creado un adaptador inalámbrico que se conecta a la consola y nos permite jugar a los clásicos de la NES a distancia, pudiendo conectar incluso los mandos de la Wii y la PlayStation. Aquí todos los detalles:

La libreta del futuro será algo como esto

libreta-futuro-tinta-electronica

libreta-futuro-tinta-electronica

Las pantallas de tinta electrónica son geniales para dispositivos de lectura como los eBooks, pero además cobran un interés todavía mayor cuando se aplican en creaciones como el “reMarkable”.

Tiene una pantalla de e-ink de 10,3 pulgadas, con una resolución que le permite alcanzar los 226 píxeles por pulgadas, pero la pantalla además es capaz de registrar más de 2.000 niveles de presión y en ella se puede escribir y dibujar con total libertad con una latencia muy baja. Sale a la venta el próximo verano, aunque habrá que desembolsar unos 500€ por el pack completo con lápiz y todo lo necesario para exprimirlo.