tesla

tesla

Omicrono

Ya puedes comprar un Tesla en España

Todos los detalles y modelos Tesla en España: ya puedes comprar el Model S y el Model X en España, con entrega en unos meses y totalmente personalizado.

2 diciembre, 2016 09:11

Noticias relacionadas

¿Quieres un Tesla? Pues ya puedes comprarlo en España. Desde hoy mismo ya puedes comprar un Tesla en España a través de su web.

Tesla, la compañía de Elon Musk, sigue expandiéndose por el globo y Europa será un mercado un muy importante para ellos. Hasta ahora no era imposible comprar un Tesla desde España, pero no era el proceso más sencillo del mundo. Ahora todo se simplifica porque desde la propia web de Tesla ya se puede acceder a sus modelos de coches, con precios y configurador adaptado a España.

Desde ahí se pueden comprar Tesla Model S y Model X en España, pedir una prueba de conducción o asistir a los eventos que la compañía organiza.

Ya puedes comprar un Tesla en España

tesla

tesla

¿Quieres un Tesla Model S P100D? Serán 154.500€ + 400€ en tasas y lo tendrás en casa a principios de 2017. Vale, no es precisamente asequible, pero es su modelo tope de gama actual y al menos podemos jugar a configurarlo y ver por cuánto nos saldría el caprichazo (spoiler alert: 185.000 hasta arriba de todo).

Así, en la web de Tesla España ya se pueden configurar y comprar el Model S y el Model X, nada del Model 3 de momento. Como siempre, el precio varía dependiendo de la variante de batería escogida. Por ejemplo en el Model S, ’60’ tiene una batería de 60kWh y alcanza una autonomía de hasta 408 kilómetros, mientras que el P100D, es de 100kWh con 613 kilómetros y una aceleración de o a 100km/h en 2.7 segundos.

model-s-configurador

model-s-configurador

Configura tu Tesla como quieras

En el configurador también se puede seleccionar las opciones personalizadas como el tipo de pintura, las llantas, los acabados interiores y, por supuesto, añadirles el Piloto Automático Mejorado con la opción de conducción autónoma total, que duplica el número de cámaras y mejora el software. Aquí puedes verlo en vídeo.

Entregas y pruebas Tesla en España

cargadores-tesla-espana

cargadores-tesla-espana

Las entregas de los coches Tesla comprados en España comenzarán a principios de 2017 y como de momento no disponen de concesionarios en el país, se realizarán en hoteles concertados en Madrid y Barcelona.

¿Y donde lo recargo? Pues tienes la opción de montarte la estación de carga en casa, o acudir a uno de los Supercargadores Tesla que ya hay en España. En esta web están todos actualizados.

Más detalles | Web Tesla