flipbelt_1

flipbelt_1

Omicrono

Sorteamos 5 FlipBelt, el cinturón imprescindible en la equipación de un deportista

24 noviembre, 2016 10:29

Noticias relacionadas

¿Buscas el cinturón deportivo perfecto para tus jornadas de ejercicio, running o incluso ciclismo? FlipBelt, el cinturón más versátil para deportistas, puede ser tuyo.

FlipBelt apuesta por la versatilidad en su diseño, importado de EEUU, con 4 aberturas conectadas entre si. Este cinturón multibolsillo es perfecto para guardar tus llaves, el dni, el móvil, etc. Y, si lo prefieres, podrás convertirlo en un cinturón de hidratación gracias a la botella que incluimos en el pack.

¿Su magia? Reside en la elasticidad y la resistencia del tejido. Además de impedir que se mueva lo que llevas, permite entrenar como si no llevásemos nada. Y es que FlipBelt está indicado prácticamente para cualquier deporte, por movido que sea: running, fitness, montañismo, escalada, ciclismo, esquí,… e incluso puede ser un práctico complemento para llevar tus pertenencias cuando sales a caminar o a pasear al perro.

Lleva tu hidratación y accesorios en el FlipBelt, ¡participa!

flipbelt_2

flipbelt_2

Sin duda, FlipBelt es el mejor cinturón para deportistas: sin rebotes, sin rozaduras y sin sudor. Lo tenemos disponible en 7 colores y 5 tallas distintas en nuestra tienda, pero ahora puede ser tuyo sin coste alguno.

Los que hacemos ejercicio sabemos de la importancia de complementar la actividad física con la ingesta de líquidos durante ésta. Por eso, además del cinturón deportivo, los ganadores del sorteo recibirán una botella de hidratación. Aquí tienes el formulario para participar en el sorteo:

El plazo para participar es hasta el 23 de diciembre de 2016. ¡Mucha suerte a todos!