chrome-juegos

chrome-juegos

Omicrono

5 juegos de Chrome para los que no necesitas conexión a Internet

Si tienes un Chromebook, tienes que probar estos juegos para jugar en Chrome sin conexión. El mejor remedio para el aburrimiento y los ratos libres.

11 noviembre, 2016 13:22

Noticias relacionadas

Si tienes un Chromebook, tienes que porbar estos juegos para jugaren Chrome sin conexión.

Una de las más comentadas limitaciones de ChromeOS es que solo te permite utilizar el ordenador cuando estás conectado a Internet. Esto es en parte un mito, ya que existen multitud de aplicaciones y extensiones para Chrome que permiten utilizar el sistema sin conexión.

Y esto no se aplica solo al campo del trabajo. Si quieres divertirte con tu Chromebook, hoy te traemos 5 juegos para jugar en Chrome sin conexión.

2048

2048

2048

2048 es un conocido puzle que consiste en ir sumando números y formando potencias de 2 hasta llegar a 2048. Tenemos números distribuidos en un tablero 4×4 y podemos mover todos los números en cualquier dirección para juntar y sumar los que son iguales y hacer aparecer un nuevo 2.

La complicación del juego está en juntar más números de los que hacemos aparecer. Sino, el tablero termina llenándose y no podemos hacer movimientos.

2048 en la Chrome Web Store

Cut the Rope

cut-the-rope-chrome

cut-the-rope-chrome

Probablemente ya conozcas Cut the Rope por sus versiones móviles que fueron muy populares hace unos años. Ahora, el mismo juego está también disponible en Chrome. Es un juego de puzles con un planteamiento muy sencillo: tienes que llevar un caramelo a la boca de tu mascota. La única forma de hacerlo es cortando cuerdas.

Los primeros puzles engañan porque son muy fáciles, pero poco a poco el juego se va complicando y se convierte en un reto.

Cut the Rope en la Chrome Web Store

Funky Karts

Funky Karts es el típico arcade de coches en circuitos absurdos. Simplemente tienes que esquivar los obstáculos con las teclas de dirección y tratar de llegar a la meta en el menor tiempo posible. Cada vez que completas un nivel desbloqueas un mundo nuevo con obstáculos diferentes.

Funky Karts en la Chrome Web Store

Solitaire

solitarios-chrome

solitarios-chrome

Si no sabes a qué jugar, siempre te quedará el solitario. Esta aplicación para Chrome reúne 9 solitarios distintos, incluyendo las tres variedades de Spider y las dos de Klondike. También tiene el Froty Thieves, el Free Cell, el Golf y el Pyramid.

Solitaire en la Chrome Web Store

Link All

link-all

link-all

Seguro que alguna vez alguien te ha propuesto el típico reto de “intenta ir de aquí a aquí pasando por todos los puntos y sin repetir ninguno”. Link All es eso mismo pero más complejo y con casi 100 niveles. Tienes un punto de partida y un punto final, y tienes que pasar por varios puntos intermedios, sin tocar las líneas rojas, eso sí.

Es un juego divertido y, sobre todo, tiene una gran curva de aprendizaje. Al principio es fácil de entender y ejecutar, pero conforme te vas familiarizando con las mecánicas y cogiendo práctica, los puzles se van complicando. De esta forma, el juego nunca deja de ser un reto. Deja con ganas de más niveles, eso sí.

Link All en la Chrome Web Store

Bonus: el dinosaurio de Chrome

dinosaurio

dinosaurio

Si no te apetece instalar nada para jugar, pero quieres algo que hacer si te quedas en un momento punutal sin conexión, Google tiene la solución para ti. Probablemente ya te habrás dado cuenta de que cuando no tienes conexión en Chrome, en el mensaje de error aparece un dinosaurio.

Si quieres puedes darle vida y jugar a esquivar cactus y pterodáctilos pulsando la barra espaciadora, con la que después puedes saltar en el juego. Un guiño simpático de Google para esos momentos en los que no funciona bien la conexión.