no mans sky

no mans sky

Omicrono

Las mejores parodias de No Man's Sky

Existe algo bueno que nos ha dejado el paso de No Man's Sky por nuestras manos: un montón de parodias más divertidas que el juego original.

8 octubre, 2016 18:44

Noticias relacionadas

No Man’s Sky sigue generando opiniones dispares en la comunidad, aunque existe algo bueno que nos ha dejado el juego: un montón de parodias más divertidas que el juego original.

Internet es un mundo enorme en el que cualquiera puede ser creativo y mostrar al mundo sus creaciones, por muy disparatadas o locas que puedan ser, y en Omicrono hemos visto millones de ejemplos de esto. Hoy os traemos nuevos ejemplos que, además de hacer reír, impresionan por el esfuerzo que supone, porque estas parodias de No Man’s Sky son capaces de tener más funciones que el juego original.

Norman’s Sky

normans-sky

normans-sky

Universo en 8-bit, música que pega con la situación, universo generado proceduralmente y muchas más funciones que el No Man’s Sky original: todo esto nos da Norman’s Sky si estamos dispuestos a perdonarle el no ser un juego en alta resolución. Se ha hecho en 10 horas para una jam, podemos llegar a cada punto en el cielo e incluso usa físicas newtonianas.

No Mario’s Sky (ahora DCMA’s Sky)

no marios sky

no marios sky

No Mario’s Sky es un posible resultado de una noche de pasión entre Nintendo y Hello Games: las plataformas clásicas de Mario se juntan con planetas y exploración espacial. Por desgracia, y previsiblemente, los abogados de Nintendo saltaron nada más salió la paroida, así que ahora es ‘DCMA’s Sky’, otra broma que carga contra la compañía japonesa.

‘No Man’s Sky Beta’

no-mans-sky-beta

no-mans-sky-beta

Esta autodenominada ‘beta’ de No Man’s Sky es una parodia que “se ríe” de No Man’s Sky con las clásicas aventuras de texto en las que nosotros tenemos capacidad de decisión. Lo más gracioso del asunto es que lo único que hace es cambiar los tres colores de cada planeta, y sólo nos da la opción de explorar.

No Guy’s Sky

Doom sigue dando mucho juego a pesar de que estemos en 2016, y existe un jugador que ha sido capaz de recrear No Man’s Sky en Doom. Ha llevado 3 semanas de trabajo, y lo más irónico de todo es que, en esas 3 semanas, ha llegado al mismo nivel de funciones y tamaño que el No Man’s Sky original, algo que te puede hacer reir o llorar.

Extra: One Man’s Lie