instagram stories pc

instagram stories pc

Omicrono

Ya puedes ver las Instagram Stories desde el ordenador con esta extensión

Así puedes ver y descargar las historias de Instagram Stories desde el ordenador. Sólo tienes que instalar una extensión gratuita y listo.

11 agosto, 2016 18:29

Noticias relacionadas

Así puedes ver las historias de Instagram Stories de tus contactos desde el ordenador.

Instagram está dispuesto a quitarle el trozo del pastel a Snapchat y si para ello tiene que calcar sus funciones, no se van a cortar. Sin descaro, así se anunció Instagram Stories, una copia prácticamente exacta de las Stories de Snapchat, pero dentro de Instagram.

Dejando a un lado el debate sobre si es o no una buena estrategia, lo que está claro es que Instagram Stories ha tenido una buena acogida, porque millones de usuarios se han encontrado de golpe con una función que les permite compartir instantes de su día a día en la misma red social, sin tener que cambiar de aplicación y sin “ensuciar” su inmaculada galería de imágenes trabajadas.

Inconveniente: Instagram Stories sólo se puede ver en el móvil… hasta ahora

Instagram Stories funciona a la perfección y se integra de manera genial en la interfaz de la aplicación para móviles, sin embargo no hay forma de ver esas “historias” desde la versión web de Instagram, directamente no aparecen.

Parece que desde Instagram han preferido preservar Stories para los móviles y no nos permite ver las “historias” desde el PC, pero ahora podemos hacerlo gracias a la extensión Chrome IG Story.

stories instagram weeb

stories instagram weeb

Cómo ver Instagram Stories desde el ordenador (y descargarlas)

A falta de una solución oficial, el desarrollador Alec Garcia ha creado la extensión Chrome IG Story que está disponible para el navegador de Google y cuyo funcionamiento no puede ser más sencillo.

INSTAGRAM stories web

INSTAGRAM stories web

Sólo tenemos que ir a la Chrome Web Store e instalarla en unos segundos (y totalmente gratis). Una vez hecho, ya sólo tienes que entrar a Instagram.com y al inicio de todo el timeline de fotografías verás los círculos con los avatares de la gente a la que sigues, exactamente igual que en la aplicación.

Al pulsar en cada uno de ellos, verás sus historias en el propio navegador y, lo que es más interesante, podrás descargar los vídeos con sólo hacer clic derecho y pulsar “Guardar vídeo cómo…