pokemon-go-mapas

pokemon-go-mapas

Omicrono

3 mapas y 2 aplicaciones de radares que funcionan perfectamente con Pokémon Go

Aquí tienes los mejores Mapas y radares para Pokémon Go con los que verás los Pokémon a tu alrededor en tiempo real. Aplicaciones y webs.

10 agosto, 2016 13:38

Noticias relacionadas

Estos mapas te mostrarán en tiempo real dónde están los Pokémon de tu zona, ¡captúralos a todos!

El fenómeno Pokémon Go sigue viento en popa y seguro que en tu zona de vacaciones ves a muchas gente por la calle jugando. Es normal, son zonas distintas a las habituales y podemos aprovechar para capturar pokémones de distintos tipos (por ejemplo de agua si estás cerca del mar).

Durante las últimas semanas ha habido varios cambios en Pokémon Go y uno de ellos fue decisión de Niantic de limitar el acceso a su API, lo que permitía a webs como PokéVision mostrar dónde se encontraban las criaturas en cualquier parte del mundo.

Mapas y aplicaciones que siguen funcionando con Pokémon Go

pokemon-go

pokemon-go

A esto se suma el aumento de dificultad del juego y la eliminación del sistema de rastreo mediante las “huellas” del juego. Aun así, desde Niantic ya han confirmado que están trabajando en un nuevo sistema de localización de Pokémon cercanos, lo que facilitaría un poco la tarea de capturarlos y no ir a ciegas.

Poké Visión murió, pero en las últimas semanas han salido más alternativas que siguen funcionando a la perfección, tanto en versión web como aplicaciones para móviles.

Skiplagged, el mapa de Pokémon Go

skiplagged pokemon mapa real

skiplagged pokemon mapa real

Pon un lado tenemos Skiplagged, un mapa que ha sido desarrollado por la misma compañía que se dedica a buscar vuelos y hoteles baratos (cosas de aprovechar el tirón) y en el que podemos movernos por todo el planeta para ubicar Pokémon en tiempo real.

En el propio mapa veremos la silueta del Pokémon, aunque no su imagen real. Al pulsar sobre uno aparecerá el nombre del bicho y el tiempo restante hasta que desaparezca de ese lugar. Por último tiene un botón de “Directions”, que al pulsarlo nos llevará a Google Maps para navegar directamente hasta ese punto. El punto negativo es que no tiene buscador integrado.

Mapa Pokémon Go de Skiplagged

FastPokeMap

fastpokemap barcelona mapa pokemon

fastpokemap barcelona mapa pokemon

Otra alternativa que sigue funcionando a la perfección es FastPokeMap y en él se utilizan los mapas de OpenStreetMap pero su funcionamiento es el mismo: aparecen en el mapa los pokémones de la zona y el tiempo restante hasta que desaparezcan.

FastPokeMap

PokeRadar, creado por la comunidad

Junto con Poké Visión llegó PokeRadar, pero este último se salvo de la limitación de Niantic porque se basa en las aportaciones de la comunidad. Aquí hablamos en detalle de él:

Además también tiene aplicaciones para Android e iOS.

PokéMesh y PokéNotify, aplicaciones para no perderte ni un Pokémon

Hablando de aplicaciones, además de los mapas anteriores también podemos aprovechar las herramientas creadas por desarrolladores para tener esa misma información directamente en el móvil y sin pasar por el navegador.

Dos de los últimos radares que están triunfando en Android son PokéMesh y PokéNotify. Nuestros compañeros de El Androide Libre los han probado y nos cuentan su experiencia, aquí encontrarás todos los detalles, funciones y enlaces de descarga:

PokéMesh y PokéNotify, radares para Pokémon Go