gasolilnera-barata

gasolilnera-barata

Omicrono

Encuentra la gasolinera más barata con estas webs y aplicaciones

¿Dónde encontrar la gasolinera más barata? Cada céntimo cuenta y si podemos ahorrar algo en combustible, pues se agradece. Aquí tienes webs y apps para ello

8 agosto, 2016 13:52

Noticias relacionadas

¿Dónde encontrar la gasolinera más barata? Cada céntimo cuenta y si podemos ahorrar algo en combustible, pues se agradece.

Todos tenemos claro cuáles son las gasolineras de nuestra zona, a las que acudimos prácticamente cada semana a darle de comer a nuestro coche, moto o el vehículo que utilicemos para desplazarnos, pero ¿seguro que no hay una muy cerca con la gasolina más barata?

Vamos a hacer un repaso por utilidades para encontrar la gasolinera más barata estés donde estés.

Webs para encontrar gasolineras baratas

El precio del combustible cambia a diario, así que es frecuente que la gasolinera que un día es la más barata, al siguiente no lo sea. Por suerte tenemos webs y aplicaciones que nos permiten llevar un control y consultarlo al instante para decidir a cuál vamos.

Comenzamos por las webs, páginas que mantienen los precios actualizados de estaciones de servicio de todo el país.

geoportal

geoportal

Existen varias que forman parte de proyectos privados, pero el propio Ministerio de Industría, Energía y Turismo creó hace años “Geoportal Gasolineras“, un sitio web en el que podemos ver en el mapa las estaciones de servicio de todo el país, precios y filtrar por localidades concretas, tipo de carburante y más.

Geoportal – Versión de PC

Geoportal – Versión móvil

El precio de la gasolina

gasolineras baratas madrid

gasolineras baratas madrid

Con más de 7.000 gasolineras registradas, la web elpreciodelagasolina.com no destaca precisamente por un diseño rompedor, pero es muy clara a la hora de consultar precio de combustibles para encontrar gasolineras baratas.

Basta con poner el nombre de una provincia o ciudad y te mostrará una tabla con las estaciones, su ubicación y el precio (que actualizan a diario) de la gasolina, el gasoil y también si la gasolinera en concreto tiene surtidores de GLP. Muy interesante que se pueda ver el gráfico de evolución de precios de cada estación para un combustible concreto.

Aplicaciones para encontrar gasolineras baratas desde el móvil

Las webs están bien, pero al final acabamos consultando estas cosas desde el mismo coche, utilizando el smartphone, así que lo que necesitamos es una buena aplicación para encontrar combustible y estaciones de servicio baratas.

el-precio-de-la-gasolina-aplicacion

el-precio-de-la-gasolina-aplicacion

Hay muchísimas, no hay más que darse una vuelta por Google Play o la App Store para encontrarlas, pero aquí os dejamos algunas que actualizan los precios a diario:

– Para Android:

– Para iOS:

Y tú, ¿cuál utilizas?