pokemon-go-assistant-poke

pokemon-go-assistant-poke

Omicrono

Sé un maestro de Pokémon Go: esta web recopila utilidades, calculadoras y trucos

Sé un maestro de Pokémon Go: la web Poké Assistant recopila utilidades, calculadoras, trucos y estrategias para dominar el juego y ser el mejor.

30 julio, 2016 11:02

Noticias relacionadas

Pokémon Go parece un juego sencillo, pero realmente para ser un buen entrenador Pokémon hay detalles que no puedes dejar escapar.

Con millones de usuarios de Pokémon Go en todo el mundo, parece que la tremenda fiebre inicial ha pasado un poco, pero eso no significa que se haya dejado de jugar, ni mucho menos.

Hace unos días se celebró en Madrid una Pokéquedada en la que hubo miles de jugadores y, según los últimos reportes, el juego de Niantic y Nintendo estaría facturando unos 10 millones de dólares diarios. La mecánica del juego puede parecer sencilla, pero hay muchas cosas no tan obvias y que te ayudarán a conseguir pokémon más fuertes.

Herramientas, trucos e información que no conoces sobre Pokémon Go

pokemon-go-mapa

pokemon-go-mapa

¿Conoces las características de cada Pokémon?, ¿sabes cuáles tienen ataques más fuertes?, ¿y los que mejor defienden?, ¿quieres saber cuáles tienes que utilizar para conquistar ese gimnasio que tanto deseas?, ¿sabías que dos ejemplares de un mismo Pokémon no tienen por qué ser igual de fuertes al mejorarlos?

Podríamos seguir con más y más preguntas que muchísimos jugadores de Pokémon Go desconocen, porque literalmente no se explican en el juego. Por suerte tenemos Internet y la comunidad que rápidamente se ha formado alrededor del juego ha hecho posible que se creen guías supercompletas (no te pierdas esta) con trucos, “secretos”, tablas y mucho más.

Poké Assistant es una navaja suiza para Pokémon Go

poke assistant

poke assistant

Una de esas creaciones es Poké Assistant, una navaja suiza de herramientas para Pokémon Go. No, no te ayudará a falsear el GPS ni ha utilizar técnicas que te puedan banear del juego, sino que Poké Assistant es una web que recopila diferentes utilidades, información y las calculadoras más útiles para avanzar en Pokémon Go y conocer mejores estrategias.

Poké Assistant

¿Qué encontramos en Poké Assistant?

  • Calculadora para saber si tu Pokémon puede llegar a ser el mejor.
  • Estadísitcas y datos de todos los Pokémon
  • Calculadora de evoluciones, para saber cómo quedará tras ella.
  • Los mejores atacantes contra cada tipo.
  • Los mejores defensores contra cada tipo.
  • Listado de movimientos y cuáles son los mejores.
  • Detalles sobre la experiencia y objetos conseguidos en cada nivel
  • Mucho más.

Muchas de estas utilidades ya existen por separado, pero en Poké Assistant las encontramos recopiladas y puedes guardar la web en favoritos para consultarla desde tu móvil en cualquier parte. En sólo unas semanas la han visitado más de 400.000 usuarios. Es totalmente gratis y si inicias sesión con Google puedes verla en distintos idiomas (por defecto está en inglés).