listas bots

listas bots

Omicrono

BotPages, el mayor directorio de bots para las plataformas más conocidas

BotPages es una web en la que encontrarás el mayor directorio de bots para Slack, Messenger, Telegram, Twitter, Kik, Skype, WhatsApp, Viber, Line y más.

22 abril, 2016 11:02

Noticias relacionadas

Vuelta a la carga con los bots: BotPages es un directorio en el que encontrarás miles de ellos, para todas las plataformas.

¿Sabes ya lo que son los bots? Ve acostumbrándote a la palabra, porque en los próximos meses y años están llamados a ser los principales protagonistas, al igual que hace unos años lo fueron las aplicaciones.

Los bots son las nuevas apps. Sí, así lo afirman algunas de las mayores compañías tecnológicas del planeta, como Microsoft o Facebook. Su apuesta es total y están convencidos de que los bots cambiarán la forma de interactuar con nuestros dispositivos y con otros servicios.

BotPages, otra “tienda” de bots que quiere convertirse en una referencia

Servicios como Telegram, Twitter, Facebook Messenger, WhatsApp, Kik, Viber y otros están apostando por los bots. Es más, hace unos días veíamos como Telegram anunciaba recompensas por valor de un millón de dólares para los desarrolladores que creasen bots espectaculares.

botpages directorio

botpages directorio

Así, son muchos los developers que ya están trabajando en ellos. Hay que hacer bots útiles, que realmente aporten algo al usuario cuando se utilizan, que aprovechen el potencial que tiene la inteligencia artificial.

Lo cierto es que en las demos de las presentaciones de Microsoft o Facebook todo parece maravilloso, pero aún queda camino por recorrer para conseguir que sean ideales. En cualquier caso, con todos estos servicios dando la bienvenida a los bots, es difícil conocer cuáles merecen la pena, cuáles no, qué novedades hay y qué opinan el resto de usuarios de ellos.

Así están surgiendo diferentes webs que quieren convertirse en el App Store o el Play Store de los bots. Lugares en los que se recopilan cientos, miles de bots, se describe su función y se pueden leer análisis sobre ellos.

listas bots

listas bots

La App Store de los bots

Hace unos días hablamos de Botlist y hoy toca conocer BotPages. Lo cierto es que su funcionamiento es muy similar, aunque su catálogo de bots es mucho mayor de inicio, con más de 5.000 bots (y subiendo).

Podemos encontrar en BotPages bots para Slack, Messenger, Telegram, Twitter, Kik, Skype, WhatsApp, Viber, Line y para combinarlos con el servicio de mensajes SMS. Incluye buscador, filtro por categorías (productividad, herramientas sociales, juegos, educación) y lo bueno es que, conforme vaya creciendo, la comunidad puede ir valorando y comentando sobre cada uno, permitiéndonos conocer cuáles merecen realmente la pena.

Importante comentar que BotPages no aloja ningún bot, todos están enlazados a sus webs oficiales o dónde encontrarlos. Es un directorio gigantesco y, por supuesto, si eres desarrollador y quieres meter el tuyo para que el mundo lo conozca, también puedes hacerlo.

BotPages, un enorme directorio de bots para las principales plataformas.