super-mario

super-mario

Omicrono

La partida perfecta de Super Mario Bros: el récord imposible de superar

Alucina con este récord del mundo: cómo pasarse Super Mario Bros en 4: 57.260. La partida perfecta en tiempo récord.

15 abril, 2016 11:10

Noticias relacionadas

Alucina con este récord del mundo: cómo pasarse Super Mario Bros en 4: 57.260.

Hay juegos que todo el mundo conoce, juegos que prácticamente todos hemos jugado en alguna ocasión, clásicos que marcan. Uno de ellos es Super Mario Bros.

El juego de Nintendo jamás pasará de moda y lo seguirán disfrutando muchas generaciones. Sin embargo, es probable que nadie se pase el juego tan rápido como Darbian, el jugador que acaba de batir su propio récord.

La partida perfecta de Super Mario Bros

Cómo pasarse un juego en el menor tiempo posible, o lo que es lo mismo, un speedrun. En este caso, el récord del mundo de Super Mario Bros lo tenía el propio Darbian, con un tiempo de 4:57.427.

record super mario

record super mario

Por tanto, Darbian ya es conocido en este mundillo, pero tras el nuevo récord, asegura que se da por satisfecho y la comunidad asegura de que se trata de la partida perfecta, prácticamente de mejorar porque, como podemos comprobar entre récords, hay décimas de segundo de diferencia, algo tremendo.

Este speedrun de Super Mario Bros está en la categoría de “any percentaje”, es decir, que no es necesario pasar por todos y cada uno de los mundos y pantallas del juego. Para ello, utiliza todos los atajos, tuberías e incluso errores del juego conocidos (como el bullet bill glitch).

4:57.260 en completar el Super Mario Bros

El resultado es una partida prácticamente perfecta, con cada movimiento ejecutado en el momento preciso para ahorrar tiempo y avanzar.

Como curiosidad, en este récord Darbian también mostró los datos de su frecuencia cardíaca durante la partida. Sus pulsaciones estuvieron en torno a las 80-90 por minuto, pero se puede ver cómo en la parte final comienzan a subir, siendo consciente de que lo podía conseguir, llegando a superar las 170 pulsaciones.