be-mad-tv-tdt-canal-nuevo

be-mad-tv-tdt-canal-nuevo

Omicrono

Be Mad TV, el nuevo canal de Mediaset en la TDT

Habemus nuevo canal en la TDT española: Be Mad TV es el nuevo canal de Mediaset España que comenzará sus emisiones en abril.

18 marzo, 2016 10:52

Noticias relacionadas

Habemus nuevo canal en la TDT española: Be Mad TV es el nuevo canal de Mediaset España que comenzará sus emisiones en las próximas semanas.

Mediaset continúa alimentando su parrilla de contenidos y diversificándose para llegar a toda la población. El último canal que han anunciado es Be Mad TV, que se presupone estará enfocado al público joven, aunque todavía no han confirmado qué tipo de contenido emitirán.

Be Mad TV será el séptimo canal de Mediset en la TDT, uniéndose así a Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Divinity y Energy. Se espera que Be Mad emita en alta definición, ocupando el espacio que ahora utilizaba Energy HD.

Be Mad TV, el nuevo canal en la TDT

Mediaset utiliza así la licencia que consiguió el pasado mes de octubre de 2015. No se sabe todavía qué programación habrá en Be Mad TV, pero la breve promoción del canal deja intuir que se tratara de un espacio para público entre 20 y 40 años, por lo que es probable que compita con canales como Neox, de Atresmedia.

Be Mad TV comenzaría a funcionar sobre el mes de abril, y no será el único nuevo canal que veamos en la TDT. Hace unas semanas ya hablamos de Atreseries – dedicado a series de producción propia y también extranjeras – Ten, del grupo Secuoya o RealMadridTV.

be mad tv

be mad tv

Envía lo que sabes hacer a Be Mad TV

Mientras el canal va preparándose para su desembarco en la TDT, parece que desde Be Mad TV buscan protagonistas para llenar su parrilla de programación, te buscan a ti. Todavía no se sabe muy bien el tipo de contenido que emitirán, pero parece que quieren darle cabida a gente con talento, así que animan a cualquiera a enviar un vídeo de presentación, más detalles en la web de Mediaset.

Be Mad se estrena el 21 de abril

Ya tenemos fecha confirmada para el estreno de Be Mad, el nuevo canal de Mediaset. Será el 21 de abril, emitiendo en HD por la TDT española, lo que todavía es una incógnita será su programación:

Actualización: Be Mad ya ha comenzado a emitir, todos los detalles de su programación aquí: