IMG_0034.jpeg

IMG_0034.jpeg

Omicrono

8 complementos para Firefox que mejorarán tu productividad

Con estos complementos para Firefox podrás ser mucho más productivo y optimizarás tu tiempo usando el navegador de Mozilla.

10 enero, 2016 21:29

Noticias relacionadas

La productividad en el navegador puede mejorar mucho instalando algunos complementos. Con estos 8 complementos para Firefox podrás ser mucho más productivo usando el navegador de Mozilla.

El navegador es a día de hoy el lugar donde muchos usuarios de ordenador realizan la mayoría de sus actividades, y se ha convertido casi en un sistema aparte (no hay más que ver Chrome OS). Por eso es muy importante ser todo lo productivo posible en el navegador, ya que probablemente pasemos en él mucho tiempo.

Una forma muy sencilla de aumentar nuestra productividad en el navegador es instalar e utilizar los complementos (o extensiones) adecuados . Hoy os traemos 8 complementos para Firefox que ayudarán a optimizar el tiempo en tu navegador.

Complementos para Firefox que te harán más productivo

Tile Tabs

Tile-Tabs.jpeg

Tile-Tabs.jpeg

Tab Preview

Si lo que quieres no es poder utilizar varias pestañas a la vez sino simplemente consultar una mientras utilizas otra, puedes utilizar Tab Preview. Este simple complemento permite previsualizar una pestaña sin abrirla, simplemente pasando el cursor por encima.

Bookmarks Preview

Bookmarks-Preview.jpeg

Bookmarks-Preview.jpeg

GKeep Panel

Google-Keep-Panel.jpeg

Google-Keep-Panel.jpeg

Pocket

Pocket-para-Firefox.jpeg

Pocket-para-Firefox.jpeg

Pushbullet

pushbullet

pushbullet

Puso bullen es un servicio multiplataforma que permite compartir archivos entre dispositivos fácil y rápidamente. Desde el complemento para Firefox puedes tanto compartir como recibir archivos de otros dispositivos, así como aprovechar el portapapeles y las notificaciones universales.

Todoist

Todoist.jpeg

Todoist.jpeg

Google Traductor para Firefox

Google-Traductor-para-Firefox.jpeg

Google-Traductor-para-Firefox.jpeg

Estos son los complementos para Firefox que nosotros recomendamos para aumentar la productividad, pero si conoces algún otro que merezca la pena probar, no dudes en contarlo en los comentarios.