hateful eight 1

hateful eight 1

Omicrono

Ya hay una copia pirata de la última peli de Tarantino, y viene de Hollywood

Se ha descubierto que la copia pirata de Hateful Eight que circula por Internet salió directamente de Hollywood. ¿Por qué?

23 diciembre, 2015 21:49

Noticias relacionadas

Ya es posible descargar una copia pirata de Hateful Eight, la nueva película de Tarantino, y todo apunta a Hollywood.

The Hateful Eight es la vuelta a la gran pantalla de Quentin Tarantino, con una historia ambientada pocos años después de la guerra civil estadounidense.

Aunque la película ha sido estrenada recientemente en cines, ya podemos encontrar en trackers de torrent y en páginas de descarga directa al menos una docena de copias de alta calidad.

De dónde salió la copia pirata de Hateful Eight

Normalmente este tipo de copias sólo aparecen una vez que la película ha sido lanzada en Blu-Ray, hasta entonces los piratas se tienen que conformar con versiones grabadas con cámaras, por ejemplo. Que un estreno tan importante haya sido filtrado de esa manera indica que algo se cuece detrás de las bambalinas. Ahora una investigación del FBI ha revelado de dónde vino la copia original de The Hateful Eight, y para sorpresa de muchos, viene directamente de Hollywood.

hateful eight 2

hateful eight 2

Las copias compartidas entre la crítica y la industria cinematográfica suelen tener unas marcas de agua que indican quién la ha recibido. El FBI rastreó de esta manera la copia de Hateful Eight y descubrió que había sido mandada por correo en formato DVD directamente a Andrew Kosove, CEO de Alcon Entertainment en Hollywood, para que la viese y la considerase para futuros premios de la industria.

Pero Kosove asegura que nunca vio el DVD, aunque el registro indica que el paquete fue recibido y firmado en la sede de la empresa. La copia acabó en manos del grupo Hive-CM8 que comparte por P2P sus lanzamientos, con la promesa de que subirían 40 películas más, aunque no queda claro si las consiguieron de la misma manera.

Fuente | Hollywood Reporter