rojadirecta es 1

rojadirecta es 1

Omicrono

RojaDirecta vuelve como si nunca se hubiera ido

Después del bloqueo en España, ya tenemos un nuevo dominio para entrar en Roja Directa, con una web con enlaces a partidos por streaming.

14 diciembre, 2015 15:25

Noticias relacionadas

Ya está aquí un nuevo dominio que nos permite entrar en Roja Directa como siempre.

La web de enlaces de streaming más popular para ver eventos deportivos sufrió un golpe cuando la justicia ordenó su bloqueo en toda España, pero el tiempo ha demostrado que ese no fue el final.

No sólo han aparecido varias alternativas que se basan en el mismo concepto con algunas diferencias, como TarjetaRojaOnline, sino que hoy ha aparecido una nueva web que es un calco exacto de la Roja Directa original.

Nuevo dominio nos permite entrar en Roja Directa

rojadirectaes.me es el nombre del nuevo dominio, y como veis comparte muchos aspectos con la web original, desde el dominio (roja directa está en un dominio .me), hasta el mismísimo diseño de la web, que es idéntico.

rojadirecta es 2

rojadirecta es 2

No queda claro si este proyecto viene de la mano de los creadores de Roja Directa, o si simplemente sus responsables han copiado la web, pero a la mayoría de usuarios esto no les importará. El funcionamiento de la nueva web es el mismo, y seguimos encontrando enlaces de streaming a cualquier evento deportivo del día. Como es habitual, la web no aloja ningún vídeo en streaming sino que sólo nos manda a las páginas que los hacen. Parece que la única pérdida que hay que lamentar es el foro, que aún no ha sido implementado.

Está claro que esto no es lo último que vamos a escuchar sobre esta web, y que aparecerán muchas alternativas.

Fuente | ADSLZone