psp realidad virtual 1

psp realidad virtual 1

Omicrono

Ya puedes jugar a la PSP en realidad virtual con este emulador

Ya es posible jugar a la PSP en realidad virtual gracias a una versión modificada del mejor emulador de PSP para renderizar los juegos en 3D.

20 octubre, 2015 21:04

Noticias relacionadas

Una nueva versión del emulador PPSSPP permite jugar a la PSP en realidad virtual.

El año que viene se producirá el lanzamiento definitivo del Oculus Rift, y para el sector de los videojuegos será una oportunidad para explorar nuevos territorios.

Incluso los territorios ya conquistados pueden ser una novedad con la realidad virtual, como demuestra un nuevo proyecto que permite jugar en realidad virtual a los títulos de la primera consola portátil de Sony.

Jugar a la PSP en realidad virtual es mejor de lo que parece

psp realidad virtual 2

psp realidad virtual 2

PPSSPP es el mejor emulador de PSP, y con la nueva versión para realidad virtual esto se confirma; ha sido creada por los desarrolladores de Dolphin VR, un emulador de Gamecube y Wii. No se conforma con mostrarnos la pantalla delante de nuestras narices sino que va mucho más allá, re-renderizando los juegos en 3D estereoscópico. Además, cuenta con soporte para rastreo de movimientos de cabeza, por lo que al probar un juego de PSP con este emulador la experiencia será muy similar a la de un juego nativo para realidad virtual.

Los creadores han compartido una lista de juegos que creen que son ideales para realidad virtual, entre los que nos encontramos títulos como Final Fantasy Dissidia, Crisis Core, Wipeout Pure y Armored Core 3 Portable, aunque también es verdad que hay algunos juegos que simplemente son insoportables o injugables con esta tecnología (como los God of War), algo comprensible teniendo en cuenta que a las dificultades de la emulación se le suman las de la realidad virtual.

Fuente | Foros de Oculus Rift