video-sideplyaer

video-sideplyaer

Omicrono

Esta extensión reproduce cualquier vídeo de YouTube en una ventana flotante

Sideplayer es una útil extensión para Google Chrome que te permite seguir viendo un vídeo de YouTube en una ventana flotante.

5 octubre, 2015 09:32

Noticias relacionadas

Sideplayer es una útil extensión para Google Chrome que te permite seguir viendo un vídeo de YouTube en una ventana flotante.

Gracias a las extensiones de terceros podemos personalizar al 100% nuestro navegador web para que se adapte a nuestras necesidades en cada momento. En el caso de Chrome, el navegador de Google, son una parte fundamental y seguro han jugado un gran papel en la expansión de su uso.

Si haces un uso intensivo de YouTube (por ejemplo, para escuchar música o ver videotutoriales), Sideplayer te ayudará a no perderte nada.

Coloca el vídeo donde quieras mientras sigues trabajando

Su funcionamiento es sencillo, una vez instalada veremos que aparece un nuevo botón de “Play in Sideplayer” bajo los vídeos de YouTube. De esta forma, el vídeo se traslada a una ventana flotante para tenerla siempre a la vista.

sideplayer 2

sideplayer 2

Podemos cambiarla de posición y redimensionarla al gusto para adaptarla a la perfección a nuestro espacio de trabajo. Muy interesante también que se mantenga siempre encima de cualquier ventana, incluso aunque cambiemos de pestaña. Genial, por ejemplo, para seguir presentaciones en directo o vídeos didácticos mientras hacemos otras cosas.

SidePlayer es completamente gratuita y sin anuncios, la puedes descargar desde la Chrome Web Store.

SidePlayer para Chrome

Si esta, pese a su sencillez, no te convence, puedes probar Floating YouTube (que requiere la instalación de dos extensiones).