buscaminas 3

buscaminas 3

Omicrono

El buscaminas más grande del mundo con casi 39.000 minas

El buscaminas más grande del mundo ha sido abierto como un desafío para jugadores de todo el mundo. ¿Podrás evitar las casi 39.000 minas?

20 agosto, 2015 10:36

Noticias relacionadas

Si buscas un gran desafío, ¿qué puede haber más grande que el buscaminas más grande del mundo?

Ha sido creado por CineMassive, una compañía especializada en instalaciones multipantalla, no sólo para conseguir una experiencia cinemática sino también para usos técnicos y para simuladores.

Con motivo del 30º aniversario del buscaminas CineMassive ha juntado 24 pantallas de alta definición para crear el buscaminas más grande del mundo y desafiar a todo el mundo.

El buscaminas más grande del mundo es todo un desafío

Seguro que has jugado alguna vez al buscaminas para aliviar el aburrimiento, pero si por alguna extraña razón no lo has jugado sólo tienes que saber que consiste en encontrar las minas ocultas en las casillas del tablero de juego; unos números en las posiciones vacías indican cuántas minas hay alrededor de esa casilla.

buscaminas 2

buscaminas 2

Ya es un juego difícil cuando aumentamos el tamaño, así que os podéis imaginar la locura que supone jugar con 24 pantallas y una resolución de 11.520 x 4.320 píxeles. En total hay ocultas 38.799 minas por el tablero.

Nos entran mareos sólo de imaginarnos la frustración de estar a punto de resolver la partida y marcar una casilla sin querer. Y esa es la oportunidad que ofrece CineMassive, que ha publicado un formulario para apuntarnos al desafío de resolver este buscaminas, aunque sólo 10 personas podrán jugar.