mod de Iron Man para GTA V

mod de Iron Man para GTA V

Omicrono

Iron Man y su armadura Hulkbuster llegan a GTA V con este mod

El Grand Theft Auto puede ser mucho más divertido si juegas con el mod de Iron Man para GTA V con la armadura Hulkbuster.

12 agosto, 2015 13:12

Noticias relacionadas

El GTA V puede ser mucho más divertido si juegas con Iron Man. Además, ahora también está disponible el Mod con la armadura Hulkbuster.

La llegada del Grand Theft Auto 5 a ordenadores también provoca la creación de decenas de mods que nos permiten disfrutar todavía más del juego.

El pasado mes de julio un desarrollador brasileño creo un mod para GTA 5 de Iron Man. Sí, el superhéroe de Marvel.

El Mod esta realmente muy conseguido, nuestro Tony Stark puede volar en cualquier momento y, sobre todo, provocar el caos gracias a su armamento equipado en el propio traje.

Ametralladoras, cañón láser y mucho más para enfrentarnos a lo que sea o sembrar el pánico en Los Santos. Aquí podéis un genial gameplay:

Iron Man vuelve a GTA V, pero con su armadura HulkBuster

JulioNB no ha parado de trabajar en sus mods y lo último que nos presenta es su nueva modificación del de Iron Man. ¿Modificación? así es, porque ahora podemos jugar con el Iron Man HulkBuster.

Para los que no conozcáis la historia o no hayáis visto la última peli de los Vengadores. Tony Stark crea estarmadura para su traje totalmente sobredimensionadaa nueva  para poder enfrentarse a mutantes como Hulk. Atentos al vídeo:

Mola, ¿verdad?. En la web de GTA X Scripting tienes toda la documentación para instalar el mod de Iron Man para GTA V.

Mod Iron Man para Grand Theft Auto 5

Y por cierto, con este Iron Man podrás ir volando a cualquier punto del mapa para descubrir todos los secretos que esconde GTA, los tienes todos en este Google Maps para Los Santos.