fallout-4

fallout-4

Omicrono

Fallout 4 llegará el 10 de noviembre... con un PipBoy real!

Todo lo anunciado por Bethesda en el E3: Fallout 4 llegará el 10 de noviembre con un Pipboy real, mientras que el nuevo Doom y Dishonored 2, en 2016.

15 junio, 2015 09:05

Noticias relacionadas

La ocnferencia de Bethesda ha acaparado las primeras horas del E3 y nos ha dejado grandes noticias. La más destacada: Fallout 4 llegará el 10 de noviembre de este mismo año.

Se esperaba como agua de mayo y hace unas semanas ya conocimos que esperadísimo Fallout 4 estaba más cerca que nunca, aunque no teníamos detalles de su fecha de lanzamiento.

Durante la pasada madrugada se ha celebrado la conferencia de Bethesda en el E3 y en ella han detallado que nos traerá Fallout 4: la historia que desarrollará, su jugabilidad, los cambios que habrá a nivel de personalización del personaje y hasta un PipBoy de verdad para los que quieran introducirse por completo en el juego.

pipboy

pipboy

Así, la edición coleccionista de Fallout 4 incluirá un Pipboy que podremos colocar en nuestro brazo para ver información del juego y controlar determinados aspectos del mismo directamente desde él. Flipante.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar al próximo año para disfrutar de Fallout 4, sino que llegará de forma oficial el 10 de noviembre de 2015 con versiones para PlayStation 4, XBox One y PC. Aquí puedes ver el nuevo trailer:

Nuevo Doom para 2016

Por si fuera poco con Fallout 4, el clásico Doom volverá a nuestras casas para darnos horas de entretenimiento en 2016, con nuevo modo de múltiples jugadores y un creador de escenarios y mapas que después podrán ser compartidos y descargados por el resto de jugadores.

No hay fecha exacta, pero será en la primavera de 2016 y estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC.

Dishonored 2 confirmado, ahora con nueva protagonista

Por último y tras ser filtrado unas horas antes de comenzar la conferencia, se ha anunciado la nueva edición de Dishonored.

Tendrá nuevo protagonista femenina, Emily Kaldwin, aunque también estará presente Corvo Attano, personaje central de la primera edición. Dishonored 2 aterrizará en primavera de 2016 con versiones para PlayStation 4, XBox One y PC.