wd mypassport 3

wd mypassport 3

Omicrono

Un disco duro externo para jugadores

El WD MyPassport X es un disco duro externo para jugadores compatible con PC y Xbox One que nos permitirá instalar todos nuestros juegos.

1 abril, 2015 16:09

Noticias relacionadas

Si ya no sabes dónde instalar el último lanzamiento para tu consola o PC, llega el disco duro externo para jugadores, el WD My Passport X de 2 TB.

Las necesidades de almacenamiento de los juegos modernos son cada vez mayores por culpa de la cantidad de texturas y vídeos en alta definición que incluyen. Esto también es cierto ahora en las consolas, que permiten instalar juegos en sus discos duros internos.

Es fácil quedarse sin espacio en cuanto instalemos algunos títulos, y si eres como yo, seguramente tendrás varios instalados al mismo tiempo para saltar de uno a otro, así que desinstalarlos para hacer espacio no es una alternativa.

Un disco duro para jugadores para llevárnoslo por ahí

wd mypassport 1

wd mypassport 1

El WD My Passport X es un disco duro externo diseñado “para jugadores”, y aunque no hay nada que impida usarlo para otras cosas que no sean juegos, realmente brilla cuando lo usamos para eso; sobre todo si tenemos una Xbox One, como indica el nombre del dispositivo.

wd mypassport 4

wd mypassport 4

 

Este disco duro externo es compatible con el sistema de la Xbox One, por lo que al conectarlo a la consola por su conexión USB 3.0 tendremos 2.5 TB en total (500 GB de la consola + 2 TB del dispositivo) sin necesidad de hacer nada más.

 

Si instalamos los juegos en el disco duro externo, podemos llevárnoslos donde queramos y conectarlo a otra consola para jugar sin necesidad de reinstalarlos. Lamentablemente no es compatible con Playstation 4, pero sí con PC, donde cumple la misma función de un disco duro externo normal.

wd mypassport 2

wd mypassport 2

La de Western Digital es una buena alternativa si queremos más espacio, sobre todo si tenemos una Xbox One; además, a diferencia de otros discos duros externos que están diseñados para pasar desapercibidos, este disco duro para jugadores tiene un diseño original que encaja con el de la consola de Microsoft.

El WD My Passport X cuesta 139 dólares y llegará la semana que viene.