star wars

star wars

Omicrono

Paga lo que quieras por los juegos de Star Wars en el nuevo Humble Bundle

El nuevo Humble Bundle recopila una buena cantidad de juegos de Star Wars a un precio mínimo, e incluso podemos pagar lo que queramos en algunos.

4 febrero, 2015 09:14

Noticias relacionadas

Nuevo Humble Bundle a la vista, uno que nos trae toda una variedad de videojuegos basados en Star Wars a precios bajísimos. Incluso podemos pagar lo que queramos por algunos de ellos, como siempre.

En los últimos meses hemos visto cómo los videojuegos de Star Wars están viviendo una segunda juventud, gracias a todo tipo de promociones y reediciones digitales; muchos de estos juegos no habían salido antes en formato de descarga y gracias a las decisiones de Disney (propietaria ahora de la licencia) estamos viendo cosas como reediciones de juegos clásicos.

Ahora es Humble Bundle el que nos ofrece un paquete de juegos interesante basados en la saga galáctica. Hay que tener en cuenta que todos usan Steam, así que si no quieres protección anticopia lo mejor que puedes hacer es comprarlos en GOG.

Juegos de Star Wars a precios ridículos

star wars humble bundle

star wars humble bundle

Los siguientes juegos podemos conseguirlos al precio que queramos:

Star Wars Knights of the Old Republic (Caballeros de la Antigua República). Este juego de rol de Bioware es uno de los mejores que puedes encontrar en el paquete, y eso es decir mucho.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. La tercera entrega de la saga Jedi Knight trae mas acción en primera o tercera persona.

Star Wars: Dark Forces. Un clásico en primera persona de los años 90, el que empezó la saga después conocida como Jedi Knight.

Para conseguir los siguientes juegos tendremos que pagar mas de la media (11.26 dólares en el momento de escribir estas palabras).

Star Wars Battlefront II. Multijugador de acción que recrea las grandes batallas de la saga.

Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords. La segunda parte no fue desarrollada por Bioware, sino por Obsidian. Para muchos es incluso mejor que el anterior.

Star Wars Republic Commando. Este es original: es un shooter en primera persona pero disparar a lo loco no es lo más importante, sino saber dirigir a tu escuadrón y atacar con inteligencia.

Por último, si pagamos mas de 12 dólares podemos conseguir estos juegos:

Star Wars Empire At War: Gold Pack. Estrategia en batallas alrededor de toda la galaxia.

Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition. En este juego de acción controlamos a un Sith aprendiz de Darth Vader en una historia entre las dos trilogías de Star Wars.

Star Wars: The Force Unleashed II. La segunda parte del anterior, evidentemente.