iron man figura

iron man figura

Omicrono

Esta figura que flota de Iron Man es el regalo más geek

Esta figura que flota de Iron Man bien puede ser la envidia de muchos. Gracias a los imanes y a su cubierta metálica es mas que un juguete.

28 enero, 2015 16:55

Noticias relacionadas

Con el éxito de sus películas las figuritas de Iron Man son de las mas deseadas para decorar nuestro cuarto, y por eso hay una buena variedad de ellas. Pero esta es algo mas especial que el resto.

Si miramos solo la figura en sí, la Iron Man Mark II Special Floating Edition está chula de entrada, con su aspecto cromado que encaja muy bien con el prototipo ideado por Tony Stark y que posteriormente se convertiría en la armadura de War Machine (Máquina de Guerra). Además, su aspecto “chibi” le da su toque adorable. Pero solo cuando ponemos la figura en su base se descubre la parte de “floating” de su nombre: la figura levita, como si el personaje estuviese volando por los cielos.

Una figura que flota de Iron Man que hay que tener

La clave de su funcionamiento está, cómo no, en los imanes; la base es magnética y aunque la figura en sí está hecha de porcelana, está recubierta de metal. Las luces LED tanto en la base como en los ojos de la figura completan una figura de la que se puede presumir.

Sobre todo porque su precio será prohibitivo para la mayoría: nada menos que 17.000 yenes, unos 127 € al cambio (mas gastos de envío desde Japón) que harán que nos duela la cartera.

figura que flota de Iron Man