daft-punk-casco-1

daft-punk-casco-1

Omicrono

Construye tu propio casco de Daft Punk

¿Quieres hacerte tu propio casco de Daft Punk y tienes una impresora 3D a mano? Entonces no te pierdas este casco DIY.

15 enero, 2015 21:07

Noticias relacionadas

Tenéis que saber quienes son Daft Punk, no como todos aquellos que buscaron su nombre en Wikipedia cuando fueron ganadores en la entrega de los Grammy. Y, como ya sabrás, sus cascos son su seña de identidad, reconocidos en todo el mundo y el sueño húmedo de cualquier fan que se precie. Pues, si tienes una impresora 3D y eres un poco manitas, puedes hacerte tu propio casco de Daft Punk DIY y personalizarlo como quieras.

Esta obra maestra nos llega de la mano de Adafruit, la persona que podéis ver tanto en las imágenes como en el vídeo. Requiere que tengamos una impresora 3D además de otras piezas, y lo mejor es usar PLA transparente/translúcido para poder ver a través de la visera y jugar con la luz de los LED. Sí, puedes hacer que el diseño encaje con tu cabeza y utilizar tiras de LEDs para mostrar las luces que quieras en la visera.

daft-punk-casco-2

daft-punk-casco-2

Si estás interesado en probar esta genialidad por ti mismo, y tienes todo lo necesario al alcance, puedes entrar a la web de Adafruit para hacerte con todo el material necesario para empezar a trabajar. ¿Quién dijo que la impresión 3D y el cosplay no iban a ser buenos amigos?

casco-daft-punk-gif