minecraft-telltale

minecraft-telltale

Omicrono

El nuevo Minecraft es una aventura de Telltale Games

Minecraft Story Mode acaba de ser anunciado como el nuevo juego de la famosa saga Minecraft.

18 diciembre, 2014 16:54

Noticias relacionadas

Minecraft es uno de los juegos mas influyentes de la última década, así que era bastante raro que no hubiese sido explotado con mas ganas por sus creadores, Monjang. Sin embargo, la compra del desarrollador por parte de Microsoft parece haber cambiado esa política.

Nuevo juego de Minecraft

Así nace Minecraft: Story Mode, que como su nombre indica abandona la libertad absoluta del juego principal y en vez de eso apuesta por contar una aventura en el mundo de Minecraft. No hay que temer que solo sea una manera rápida de sacar dinero por parte de Mojang, ya que han confiado el desarrollo a Telltale Games, famosos en la industria por sus adaptaciones de series y películas en juegos de aventura.

minecraft-pi-edition-04

minecraft-pi-edition-04

 

De sus mentes han salido sagas como la de The Walking Dead o Juego de Tronos que han respetado el material original introduciendo nuevas aventuras de paso. Pero, ¿qué harán con un juego en el que la historia la crea el jugador? Será complicado, aunque seguiremos teniendo la posibilidad de tomar decisiones que afecten a la aventura, con el objetivo de hacerla lo mas “minecraftiana” posible.

Minecraft: Story Mode estará disponible en consolas, dispositivos móviles y PC en 2015.

Fuente | PC Gamer