tuenti-logo

tuenti-logo

Omicrono

Tuenti ofrecerá 4G a partir del 15 de Diciembre

Tuenti es la primera OMV en ofrecer servicios 4G en España, a partir del próximo 15 de Diciembre

5 diciembre, 2014 10:58

Noticias relacionadas

Tuenti acaba de anunciar que ofrecerá servicios 4G movil a sus clientes, convirtiéndose en la primera OMV que lo hace.

Hasta ahora la oferta de conexiones 4G en España estaba reservada a “los de siempre”, las grandes operadoras que se hicieron cargo de la inversión necesaria para llevar esa red por todo el país. Poco a poco, conforme esas grandes compañías ya van ofreciendo 4G en todo el país e incluso se atreven a dar el siguiente paso con tecnologías sucesoras, vemos como el resto está recibiendo la oportunidad de también ofrecer esos servicios. Es el caso de Tuenti Móvil, que a partir del próximo 15 de Diciembre ofrecerá servicios 4G.

4G llega a las OMV con Tuenti

De esta manera Tuenti es la primera OMV que ofrece ese gran salto en velocidades de descarga y subida, un salto muy necesario en estos tiempos en los que usamos una gran cantidad de apps en nuestros smartphones. Para ello usa la red 4G de Movistar, como es obvio, por lo que su cobertura dependerá del gigante multinacional. Como punto positivo, la conexión 4G estará disponible en todas las tarifas, aunque evidentemente será mas útil para aquellos usuarios que se conecten mas a Internet desde el móvil.

Además, también gracias a la conexión 4G Tuenti puede promocionar mejor su servicio de VozDigital, que permite llamadas gratis por Internet. ¿Cuál será el próximo OMV en anunciar la disponibilidad de 4G?

Fuente | Nota de prensa de Tuenti.