infinito

infinito

Omicrono

Usa el scroll infinito mientras navegas y olvídate de pasar páginas

8 octubre, 2014 11:29

Noticias relacionadas

Me ha pasado en alguna que otra ocasión que he entrado en un blog o página web, en la que me he puesto a leerme gran cantidad de los artículos que había. Esto significa que, cada vez que quería pasar de página, tenía que darle al botón correspondiente. Por supuesto, cuando haces esto muchas veces termina por ser algo bastante cansino. PageZipper, una extensión disponible para Firefox y Chrome, viene para salvar la situación para hacernos la vida más cómoda. En esta ocasión, se trata de un complemento con varias funciones, pero que se basan en una única idea: olvidarnos de tener que pasar de página. Lo que hará el software del que estamos hablando es juntar todas las páginas en una. ¿A que parece algo muy interesante?

Pasando páginas en poco tiempo

PageZipper

PageZipper

Lo único que tendréis que hacer después de instalar la extensión es fijaros en la parte superior derecha del navegador, lugar en el que se habrá creado un nuevo

PageZipper

PageZipper

También está disponible otra función. Si le dáis a las flechas verdes que la extensión pone a vuestra disposición podréis ir pasando de página, ya que el contenido se almacenará para que traslado entre una y otra sea algo instantáneo y sin apenas darnos cuenta. Sin duda, PageZipper nos ha dejado un poco sorprendidos en este aspecto.

Útil, pero a veces incómoda

Aunque PageZipper sea muy útil, la verdad es que también puede llegar a resultar un poco incómoda, ya que tendremos que darle al botón cada vez que queramos que las funciones que hemos mencionado se pongan en práctica. Hubiera sido más práctico activar la extensión y tenerla funcionando siempre. Técnicamente es posible, pero no sabemos si los desarrolladores habrán evitado esto con algún propósito.

PageZipper ya se encuentra disponible como extensión para Firefox y Google Chrome de manera gratuita. Echadle un vistazo a su página web oficial, dónde podréis encontrar más información sobre el complemento.

Página oficial | PageZipper