kickstarter

kickstarter

Omicrono

Una mochila con la que puedes desplazarte

9 septiembre, 2014 18:52

Noticias relacionadas

Cada vez son más los proyectos que salen a venta (o por lo menos lo intentan) gracias a las plataformas de crowdfounding como Kickstarter, a veces aparecen cosas realmente útiles y otras veces encontramos proyectos increíblemente absurdos como ensalada de patata. El caso que os mostraremos a mi me parece bastante útil en aunque quizás tiene un coste algo exagerado para lo que es.

La solución al paseo de antes y después del metro

Seguro que si os movéis en transporte público estáis un poco hartos de tener que madrugar extra o de pegaros una carrera hasta la parada de metro, tren o autobús cada mañana o simplemente preferiríais ahorraros el paseillo. Pues Movpak tiene la solución para vosotros, una mochila enganchada a un monopatín plegable. Lo mejor de todo es que no es necesario saber montar en monopatín para usarlo ya que funciona por control remoto como si fuera un coche teledirigido y puede alcanzar los 24 km/h. Cabe destacar también que tiene una autonomía de 14,5 km y si se agota la batería siempre te quedará usarlo comos si de un monopatín tradicional se tratase. Pero eso no es todo, además podrás cargar todos tus gadgtes dentro de la mochila (con su correspondiente perdida de autonomía en el monopatín, evidentemente).

MovPak

MovPak

Un precio excesivo, el gran obstáculo

Bueno, hasta aquí todo bien, ¿no?, sin duda a muchos les vendría muy bien y les haría la vida algo más fácil, pero no todo son cosas buenas, el problema llega cuando leemos el precio, tendremos que aportar nada más y nada menos que 1.190 dólares al proyecto para recibir uno, si es que alcanzan su meta de 100.000 dólares; y eso solo si nos damos prisa. El precio final será de 1.999 dólares. A mi personalmente me parece un precio excesivo para lo que es, pero bueno, supongo que habrá gente que estará interesada.

¿Vosotros pagaríais esa cantidad por este producto?