watch-dogs-1

watch-dogs-1

Omicrono

Juega en el mundo de Watch Dogs con un mod para GTA IV

1 septiembre, 2014 21:42

Noticias relacionadas

Los mods o modificaciones es lo que le da vida a juegos en los que el soporte de los desarrolladores brilla por su ausencia: ¿quien mejor que la comunidad para dar nuevo contenido al juego y que siga tan vivo como el primer día? Y GTA es muy conocida en ordenador por la comunidad de modders que tiene a su alrededor, ¿no?

Pues bien, imagínate el Liberty City de GTA IV que conoces. Coge esa copia de cuidad inspirada en Nueva York con todos sus distritos y toda su vida, y coge el concepto de Watch Dogs en el que podemos controlar toda la cuidad a través de nuestro smartphone. Pues eso es lo que hace este mod de GTA IV: convertirnos en un Aiden Pearce suelto en Liberty City.

Cuando el mod supera al juego original

GTA IV Watch Dogs mod -1

GTA IV Watch Dogs mod -1

Hacer explotar cabinas de teléfono, cambiar las luces de los semáforos, parar trenes, hacer sonar alarmas, mirar a través de cámaras se seguridad… podemos hacer cualquier cosa que se pueda hacer en Watch Dogs e incluso nuestro personaje será Aiden y se moverá como el, una fusión completa entre los dos juegos. Incluso podríamos atrevernos a decir que nos queda un sandbox mejor que el original.

GTA IV Watch Dogs mod -2

GTA IV Watch Dogs mod -2

Aunque cuidado, porque todo el sistema de policía también se ha portado y cosas cometer crímenes hará que los ciudadanos llamen al 911 (eso si no hacemos que interrumpan su llamada). Y si queremos retos para enfrentarnos al ctOS que ahora gobierna Liberty City, podemos hacer que estos mismos policías conduzcan mejor o sean mejores tiradores que los originales del GTA IV.

GTA IV Watch Dogs mod -3

GTA IV Watch Dogs mod -3

Si estáis interesados en probar por vosotros mismos, el mod se encuentra disponible en esta página. Necesitarás OpenIV para que todo funcione como es debido, y el atuendo de Aiden Pearce no viene incluido aunque hacerse con el es muy sencillo.

Si lo combinamos con mods como iCEnhancer debe quedar algo impresionante, así que comentadnos si lo intentáis hacer. Y sobra decir esto, pero necesitaremos una copia de GTA IV instalada en nuestro ordenador.

Vía | PCGamer