accidente-lento

accidente-lento

Omicrono

El accidente más lento que verás jamás

12 abril, 2014 12:03

Noticias relacionadas

Cada día hay accidentes de todo tipo: Coches, barcos, motocicletas (aviones, como ya sabéis, muy pocos al año). Sin embargo, dichos accidentes suelen producirse de forma rápida y por tanto son imposibles de parar. Al menos eso es lo que nos diría la lógica, pues el curioso accidente de barco que os traemos hoy parece sacado de una cámara lenta, pero no, esa es su velocidad real.

El barco que se estrelló “a cámara lenta”

El caso de hoy es un barco portacontenedores alemán que encalló en la instalación deportiva de la Universidad de Hong Kong, en el barrio residencial de Pok fu Lam el pasado domingo 6 de abril a causa de las fuertes lluvias y el mal tiempo. Lo curioso es que el capitán del barco se dio cuenta de que estaban a punto de chocar contra la pared cercana a este barrio residencial y aplicó las medidas de emergencia adecuadas, como echar el ancla como forma de freno. Sin embargo, parece que la cosa no sirvió de mucho, aunque al menos no hubo víctimas.

Si os fijáis en el vídeo que os dejamos, parece que tengan algún tipo de problema mecánico, pues se encontraban a una distancia prudencial de la zona de choque e igualmente acabaron chocando. No os lo perdáis, no tiene desperdicio.

Y aquí, desde otro punto de vista:

Vía | IBT.