tetris-edificio

tetris-edificio

Omicrono

La partida de Tetris mas grande que has visto

7 abril, 2014 09:16

Noticias relacionadas

Es muy probable que si estás leyendo esto hayas jugado al menos a una partida de Tetris, el ya legendario puzle basado en bloques que arrasó en todo el mundo, sobre todo en la consola Game Boy de Nintendo pero eventualmente en todas las consolas y sistemas aparecidos desde entonces. El próximo Junio se celebran los 30 años desde que el juego fue lanzado, así que como era de esperar se celebran varios eventos relacionados, y en uno de ellos han echado una partida en la pantalla mas grande que te puedas imaginar.

Jugando a lo grande

Usando la fachada del rascacielos Cira Centre en Philadelphia, los organizadores del evento Philly Tech Week que empezó este fin de semana decidieron unirse a la celebración con una partida de Tetris algo especial. No es la primera vez que el juego se proyecta en edificios, pero si que es el mas grande; entre los jugadores estuvieron el presidente de la compañía Tetris (encargada de licenciar la marca y conseguir que aún hoy en día sigan saliendo nuevas versiones).

No es el único ejemplo de Tetris a lo grande que hemos visto este año, y seguramente tampoco será el último. En los pasados Juegos Paralímpicos en Sochi la ceremonia de cierre incluyó un espectáculo con piezas de Tetris que formaron la palabra “Imposible”.