street view1

street view1

Omicrono

Convierte tu ciudad en una jungla gracias a un hack de Google Street View

17 marzo, 2014 20:28

Noticias relacionadas

En la sociedad ultratecnológica del siglo XXI podemos alegrarnos de tener comodidades para casi todo, pero por desgracia hay algo que cada vez se echa más en falta en muchas grandes ciudades: Áreas verdes, bosques o plantas. Es un hecho, por lo visto evolucionar y modernizarse implica acabar con la población anterior (las plantas y árboles en este caso). Sin embargo, podemos recuperar todo esto, aunque sea solo de forma virtual, gracias a un hack de Google Street View

Urban Jungle Street View, el hack que convertirá tu ciudad en una jungla

urban_jungle_street_view

urban_jungle_street_view

Gracias a Einar Öberg, tenemos a nuestra disposición Urban Jungle Street View, un hack que nos permitirá ver como nuestra ciudad se llena de plantas al más puro estilo jungla post-apocaliptica. Según su creador, esto solo ha sido posible gracias a pasarse por el forro los términos de uso de Street View. Por lo visto, usa datos de la API de Google Maps indocumentados para situar de forma muy realista árboles, hojas y demás flora en 3D.

La web solo es accesible a través de Google Chrome, y la verdad es que tiene toda la pinta de videojuego apocalíptico. En anteriores ocasiones Google ha acabado con hacks como este, probadlo y divertíos antes de que llegue ese momento.

Vía | Urban Jungle Street View.