Ordenador unbox 1

Ordenador unbox 1

Software

El ordenador gaming de tus sueños que une todas las consolas del mercado en una

Este ordenador gaming no solo tiene quizás el mejor hardware, sino que une todas las consolas del mercado en un solo chasis.

Noticias relacionadas

Existe una guerra no escrita entre los más elitistas del mundo de las consolas (por favor, no seáis como esas personas) y los más elitistas del mundo del PC gaming (y tampoco como estas personas). Todos luchan por ver cuál es el mejor aparato, cuál rinde mejor y sobre todo cuál es mejor plataforma. Luego estamos los que amamos todas las consolas por igual y no discriminamos a la Nintendo Switch por su baja potencia.

Dejando las bromas, todos tenemos un sueño (yo incluido): tener una plataforma única en la que poder jugar a cualquier cosa. Un ordenador, una torre o un ordenador gaming en el que poder unir todas las consolas en una como si fuera un Anillo Único. Aquí está: Origin le ha otorgado al youtuber Unbox Therapy un ordenador con todas las consolas del mercado unidas en una sola.

El ordenador gaming que acabará con la guerra de las consolas

Origin, famosa marca estadounidense de fabricación de ordenadores premontados tiró la casa por la ventana y le mandó a Unbox Therapy el ordenador gaming con el que siempre hemos soñado. Porque ya no hablamos de que tenga un procesador i9-9900K, una Nvidia TITAN RTX, 64 GB de memoria RAM o 4TB de almacenamiento SSD, sino que además tiene en su interior una Nintendo Switch, una Xbox One X y una PlayStation 4 Pro, todo refrigerado por agua.

Sí, estáis leyendo bien. En un lateral podemos ver con un líquido rojo todo el hardware “clásico” que vemos en un ordenador, pero en la otra parte y en un mismo chasis vemos las placas base de la Xbox One X y la PS4 Pro cuyas APUs están refrigeradas por agua. Además de tener lo mejor de ambas consolas en un mismo sitio (y la potencia de un ordenador tope de gama), nadie se quejará de temperaturas en este monstruo de ordenador (si es que podemos llamarlo así…).

Ordenador unbox 4

Ordenador unbox 4

Seguro que más de uno ha pensado como demonios se mete una Nintendo Switch dentro. Y sí, se puede: en la parte delantera hay una ranura que hace las veces de dock para meter la consola. Mediante un conmutador se puede cambiar entre los sistemas disponibles, ya sea Nintendo Switch, ordenador gaming, PS4 Pro y Xbox One X. Todo sin tener un caro mueble en el que tener todas las consolas una por una instaladas y sin tener que gestionarlas una a una.

Obviamente con este sistema únicamente podremos soñar: nunca estará a la venta según Techradar y es algo lógico. El ordenador, ya por la parte de hardware específicamente hablando, cuesta casi lo mismo que un coche y a eso le tenemos que sumar la PS4 Pro (399 euros), una Xbox One X (349 euros), una Nintendo Switch (329 euros) y todas las consolas excepto la de Nintendo refrigeradas por agua. No obstante, es lo que todos soñamos y lo que, siendo realistas, cualquier experto en modding es capaz de realizar. Siempre y cuando se tenga el dinero para ello…