whatsapp

whatsapp

Omicrono

WhatsApp está caído y Telegram recibe una avalancha de nuevos usuarios

22 febrero, 2014 21:13

Noticias relacionadas

Seguro que os habéis dado cuenta, WhatsApp lleva caído unas horas y las redes sociales arden comentándolo. El servicio estrella de mensajería instantánea que lleva en boca de todos desde que hace unos días fuese comprado por Facebook falla posiblemente en el peor momento en que podía hacerlo, cuando Telegram, uno de sus mayores, si no el máximo, le aprieta recogiendo usuarios descontentos.

Screenshot 2014-02-22 at 21.19.50

Screenshot 2014-02-22 at 21.19.50

WhatsApp caído significa miles, millones de personas buscando una alternativa para comunicarse con sus amigos, más todavía si tenemos que es sábado y los planes esperan. Por eso, con el fallo, muchísima gente está buscando otras opciones, las redes sociales magnifican este error y una de las mejores Apps del momento es Telegram. 

La migración a Telegram está siendo masiva, tanta que este servicio también está teniendo problemas para aguantar el flujo de nuevos usuarios. Según un twit que han publicado desde la cuenta oficial de Telegram en Twitter, en estos instantes están experimentando 100 nuevos registros… por segundo!, cosa que hace peligrar la estabilidad de sus servidores.

Screenshot 2014-02-22 at 21.07.45

Screenshot 2014-02-22 at 21.07.45

Telegram también está caído

Debido a esa enorme ola de nuevos usuarios, también están teniendo problemas para mantener la conexión de sus servidores en Europa y es por ello que fallan por momentos. No se puede negar lo curioso de esta situación, el gigante WhatsApp cae, su enorme éxito también tiene una responsabilidad detrás, la dependencia de los usuarios hace que se lleve por delante a Telegram, la gran esperanza, que no puede soportar tanto éxito repentino. Así, dos de las aplicaciones más populares del momento se encuentran en problemas, esperemos que se restablezcan pronto y aclaren las razones de la caída.

Vía | Telegram