Twitter

Twitter

Omicrono

Twitter añade búsqueda de fotos... Y nuevas características

2 agosto, 2013 17:02

Noticias relacionadas

No es extraño llegar a esta situación. Estamos en Twitter, logueados con nuestro usuario, y queremos buscar a alguien para comenzar a seguir su perfil. Podemos utilizar la caja de búsqueda, la cual nos será muy útil. Pero, ¿qué sucede si queremos buscar una foto? Ante este panorama, la cosa se complica, ya que tendríamos que irnos a un perfil, y comenzar a intentar encontrarla de forma manual.

La cosa ya se ha solucionado. Los chicos de Twitter se han puesto a trabajar en el asunto, siguiendo las peticiones de los usuarios, por lo que han diseñado nuevas características con las que quieren que la experiencia cambie por completo, haciendola más facil y sencilla. Ahora, el contenido está aún más cerca.

Vamos a enumerar las cosas nuevas que ya podemos encontrar en la conocida red social:

  • Ahora, las cuentas sugeridas están subrayadas para los usuarios que las siguen. Solo tendremos que dejar el cursor sobre el nombre, en el campo de búsqueda, para ver una vista previa de las mismas.
  • Los resultados tienen la posibilidad de emparejar los usuarios y las fotos, pudiendo también mostrar los resultados en la vista estándar.
  • Las búsquedas también se realizarán en las fotos.

Admitimos que son pequeños detalles, pero también son los suficientes como para conseguir que la experiencia de los usuarios sea aún mejor y, por supuesto, para que la red social sea aún más completa. Tampoco dudamos en deciros que próximamente encontraremos más sorpresas en Twitter. Estad atentos, porque estamos seguros de que los chicos encargados de la página web ya estarán trabajando en nuevas características.

Fuente | Twitter