doodle ufo

doodle ufo

Omicrono

Un OVNI en el Doodle de Google rememora el incidente de Roswell

8 julio, 2013 09:24
No pararán de sorprendernos el equipo que diseña los doodles conmemorativos que adornan la página del buscador cuando se celebra una fecha señalada. En este caso volvemos a tener uno que nos va a mantener entretenidos un buen rato. Y es que ya hace ni más ni menos que 66 años del incidente de Roswell. Uno de los más populares dentro del curioso y siempre misterioso mundo de los OVNI.

Noticias relacionadas

Un caso que saltó a los medios de manos de la prensa local de esta localidad estadounidense y que aseguraban que un objeto volante no identificado había impactado en las cercanías de la ciudad. Algo que no tardaron mucho en desmentir las autoridades, que se apresuraron junto al ejército a poner todo el secretismo posible al asunto. Y es que aunque los datos no son muy claros, la desclasificación de documentos secretos en los años noventa pudieron arrojar algo de luz, ya que los restos hallados no eran de un OVNI si no de una sonda de espionaje nuclear.

Pese a todo, en Roswell se ha forjado una leyenda con todos los componentes del más puro estilo americano, en el que no falta el misterio, el merchandising y el negocio que conlleva un suceso tan particular. Y en Google no han querido ser menos, creando una pequeña aventura gráfica en su Doodle de hoy.

Una aventura en la que tendremos que guiar a nuestro pequeño extraterrestre en busca de las piezas de su accidentado OVNI. Una labor que no será fácil, pero seguro que sí que será entretenida. Disponte a pasar un rato de lo más divertido ayudando a este extraterrestre a volver a casa.

Puedes ayudarlo yendo a la página principal de Google y dándole al botón de play.