google-music

google-music

Omicrono

Google Music ya reconoce las canciones que compramos en iTunes

5 julio, 2013 09:52

Noticias relacionadas

Google Music se presentó como la alternativa del gigante de Internet para escuchar toda nuestra música en cualquier lugar. Ya sea en el escritorio a través del navegador web, como en la app de nuestro smartphone, poder acceder a nuestras canciones sin tener que molestarnos en copiar archivos gracias al uso de la nube, era y es un punto a favor del servicio.

Sin embargo, no es perfecto, ya que depende de que Google Music reconozca nuestras canciones. En muchos casos la aplicación no sube las canciones, sino que las reconoce y nos la pone disponible si se encuentra en su librería de artistas autorizados. Pero si la canción está en un formato irreconocible, no servirá de nada.

Ahora, Google Music es compatible con los formatos de las canciones que compramos en iTunes. Estamos hablando tanto de los formatos sin protección como *.acc y *.m4a, como del formato con protección DRM de Apple, *.m4p.  Así, ya no hace falta que convirtamos las canciones que compramos en iTunes en formato *.mp3 como hasta ahora.

Fuente | Google Support