xbox one

xbox one

Omicrono

Microsoft da marcha atrás y suaviza las condiciones para la Xbox One

19 junio, 2013 23:04
Parece que la presión ha podido con el gigante Microsoft. Y es que desde la presentación, una de las cosas que más se ha comentado y que ha jugado muy en contra de la nueva Xbox One ha sido las duras condiciones que la compañía tenía pensadas para el uso de la consola, y para el préstamo y alquiler de los juegos. Algo que los usuarios y futuros usuarios no han tardado en criticar y que tras menos de una semana ha obligado a retractarse a la marca.

Noticias relacionadas

Así lo ha hecho oficial Microsoft en un comunicado en el que ha dado explicaciones y que confirma lo que muchos estaban esperando. Y esto son dos puntos principales que quizá han sido el centro del descontento general, y que probablemente podrían resultar ser un lastre para la marca.

No será necesaria una conexión permanente a Internet para jugar a juegos Offline. El funcionamiento será exactamente igual al que ya existe en Xbox 360. Podrás jugar tus juegos de manera offline sin necesidad de tener una conexión. Podrás hacerlo cuando quieras y como quieras.

Podrás vender, comprar, cambiar, regalar o alquilar los juegos que quieras sin ningún tipo de limitación. Es decir, también como hasta ahora estaba funcionando en Xbox 360. No hay limitación alguna.

Un cambio de opinión que pone las cosas en su sitio nuevamente, parece que en Microsoft han decidido echar el freno a unas medidas que a todas luces eran contraproducentes justo en el escenario actual, de pre-reserva de la consola que ha de ser el producto estrella y impactando de frente con todo un sistema que ya existía y que funciona realmente bien de cara al usuario. ¿A vosotros qué os parece? ¿Este cambio de opinión puede marcar la decisión de compra?

Fuente: Comunicado Microsoft