google play music 1

google play music 1

Omicrono

Google Play Music: Así es la nueva aplicación para Android

15 mayo, 2013 22:26
Hoy ha sido un día cargado de novedades, y es que cuando pasa la “tormenta” Google IO deja cantidad de novedades para analizar y estudiar con más detenimiento. Una de estas novedades, que ha sido de las primeras en aparecer en escena, es la actualización de la aplicación de Google Play Music, una aplicación que todavía no estaba disponible para todos los usuarios y que hoy por fin llega a todos con una interfaz renovada, y algunos detalles interesantes más.

Noticias relacionadas

Una aplicación que se ha visto mejorada para adaptar un poco más el aspecto Holo, es decir, las directrices supremas de Google en cuanto a diseño de aplicaciones. Y visto lo visto, Google Play Music resulta claro que es como Google quiere que sean la aplicaciones. Una barra de acciones en la parte lateral izquierda es desde donde podremos gobernar todas las funciones de la aplicación.

google play musc

google play musc

Quizá una de las opciones más interesantes es el aspecto tan limpio, minimalista y fluido que tiene la aplicación. Disfrutaremos de las mismas opciones que hasta ahora

Sin duda la renovación era necesaria, y lo cierto es que el aspecto podría definirse como impecable, aunque la aplicación todavía carece de algunos detalles pero que estamos seguros que irán incluyéndose en nuevas actualizaciones. Google Play Music sigue siendo una gran alternativa para Android si quieres un reproductor sin demasiadas florituras ni complicaciones.

Descarga el nuevo Google Play Music de Google Play