instagram web feed

instagram web feed

Omicrono

Así es la nueva web de Instagram: Feed, fotos de amigos, comentarios y likes

5 febrero, 2013 20:34
Era cuestión de tiempo, y en muchas ocasiones lo hemos comentado, que Instagram decidiese adaptar su interfaz móvil y dar el salto a la web. Un paso natural que muchos ponían en duda precisamente por ser la aplicación puramente para el móvil. Quizá con el paso a web iba a perder cierta esencia pero lo cierto es que a la vista está que era algo altamente demandado por los usuarios.

Noticias relacionadas

Y ahora por fin se puede disfrutar de forma oficial desde la web de Instagram. Podemos tener toda la funcionalidad y las opciones que disfrutamos en la aplicación móvil en la web. Algo que poco a poco ha ido adaptando y construyendo sin dejar de lado la aplicación móvil que es la principal vía de uso y popularidad de la aplicación. Parece que desde la compra de Facebook ha sido uno de los objetivos a cumplir, el crear la presencia web de Instagram.

Así que tan sólo hay que entrar en Instagram.com y podremos ver nuestro stream de fotos de la misma forma que en el móvil, pudiendo comentar, compartir o indicar las imagenes que nos gustan a golpe de ratón. Esta función está disponible desde ya, aunque hay algunos usuarios que pueden encontrarse con algún problema todavía, según Instagram.  La primera impresión es buena, así que si siempre echas de menos poder mirar las fotos en una pantalla más grande y más cómodo, ahora es la ocasión.

Entra en la web de Instagram

Via Blog de Instagram