mega-lanzamiento-01

mega-lanzamiento-01

Omicrono

Los usuarios Premium de Megaupload no recuperarán su cuenta y privilegios en MEGA

17 enero, 2013 16:56

Noticias relacionadas

Y siguiendo la actualidad en el artículo del día sobre el lanzamiento de MEGA que tendrá lugar este próximo sábado y que seguiremos desde Omicrono para contarte todo sobre lo que ocurre, hoy vamos con una mala noticia, y lo peor es que ya son dos malas noticias en dos días.

Ayer la presión de la industria audiovisual y las agencias de publicidad del mundo del cine y la música consiguieron detener la campaña publicitaria que Dotcom estaba usando para lanzar y dar a conocer al mundo su nuevo MEGA, el servicio de alojamiento online que sustituirá al anterior Megaupload.

Hoy volvemos a oír malas noticias al respecto. En un principio Kim Dotcom afirmó que haría todo lo posible por restaurar los privilegios que los anteriores usuarios de Megaupload tenían con una cuenta Premium. Esto surgió debido a que Megaupload cerró si previo aviso, y muchos usuarios habían pagado por una cuenta Premium. Algunos tenían sólo un mes, pero otros varios, un año o incluso una vitalicia, y el enfado por perder todo eso sin recuperarlo es más que comprensible.

Fue por eso que su fundador quería compensar a los que habían perdido esas cuentas con el equivalente en Premium dentro del nuevo MEGA, pero Kim Dotcom acaba de confirmar que esto no podrá ser así, y que sus abogados le informan que no hay posibilidad de acceder a las bases de datos ya que se encuentran requisadas por las autoridades, y por lo tanto no pueden saber quién tenía y cuánto le quedaba de sus cuentas Premium:

 

Según afirma Dotcom seguirán trabajando en ello, y una vez tengan acceso a los datos que ahora están requisados podrán volver a estudiar el tema. No ha confirmado que una vez puedan acceder a estos vayan a devolver los privilegios Premium, sólo que volverán a estudiar e intentar hacerlo, pero por ahora todo queda en el aire. Este viernes veremos cómo funciona exactamente y cuáles son las ventajas de una cuenta de pago. Por ahora tenemos confirmación de que como ya os adelantábamos el otro día, las cuentas gratuitas de MEGA tendrán 50GB de espacio incluido:

De todas formas estaremos muy atentos a todo y haremos un seguimiento durante el lanzamiento y en los días previos a este.