instagram año nuevo

instagram año nuevo

Omicrono

Instagram enseña cómo se celebra el Año Nuevo en el mundo

1 enero, 2013 10:20
Ha sido un duro final de año para la aplicación que hasta ahora ostenta el número uno en compartir fotos. Instagram cierra un año con algunos problemas derivados de su cambio de políticas (de la que al final se retractó) pero no pierde el buen espíritu y las ganas de seguir haciendo cositas. Incluso pese a que se rumorea una pérdida importante de usuarios. Por eso para esta fecha tan señalada Instagram ha creado una página donde descubrir cómo los usuarios están celebrando el año nuevo por todo el mundo.

Noticias relacionadas

Una especie de stream por web en el que podemos ir viendo un mosaico de fotos de usuarios que están celebrando el año nuevo en distintas zonas horarias, a medida que van llegando a la media noche. Funciona tanto por web como por móvil, pero quizá es significativo el hecho de que pueda ser intención de Instagram de abrir un poco más la aplicación al entorno web y no únicamente centrarse al móvil.

Empieza un nuevo año y tenemos mucho que ver por delante, pero mientras estrenamos este primer día descansando es una manera entretenida de conocer cómo lo están pasando en el resto del mundo. ¡Feliz 2013!

Stream de Instagram

Via Instagram Blog